Cojín Flotech Solution Xtra Ampliar

Cojín Antiescaras Flotech Solution Xtra

1528460

El Cojín Antiescaras Flotech Solution Xtra moldeado de perfil bajo con una cobertura de gel de silicona líquida. El cojín base es preformado con apliques de velcro para la adaptación de cuñas del Sistema Modular Xtra.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

279,00 €

IVA incluído

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Cojín de Perfil Bajo con cobertura de gel

El Invacare Matrx Flo-tech Solution es un cojín moldeado de perfil bajo con una cobertura de gel de silicona líquida. El cojín base es preformado con apliques de velcro para la adaptación de cuñas del Sistema Modular Xtra. El gel de silicona cubre toda la superficie del cojín, complementando la corrección activa de las cuñas con comodidad y mayor prevención para el paciente.

Cojín de Perfil Bajo con cobertura de gel
Cobertura dual de gel de silicona líquida sobre todo el cojín

Cobertura dual de gel de silicona líquida sobre todo el cojín

El área de contacto entre el usuario y la espuma está protegida por una cobertura dual de gel de silicona líquida que redistribuye las presiones de las prominencias óseas. La zona isquial incorpora una base adicional de gel para incrementar la reducción de presiones de este cojín, convirtiéndolo en un cojín para usuarios con “muy alto riesgo” de desarrollo de escaras.

Diseño especial de la funda

Adicional a las características del material utilizado en todos los cojines Matrx Flotech, la funda del Solution Xtra es especial en cuanto a su sistema de doble cremallera; la primera abre totalmente el cojín para poder trabajar con las cuñas y el cojín con total libertad y la segunda extiende la altura de la funda, una vez que se han colocado todos los componentes modulares necesarios.

Diseño especial de la funda
Combina las excelentes propiedades de reducción de presiones

Combina las excelentes propiedades de reducción de presiones

El cojín Invacare Matrx Flo-tech Solution Xtra y el Sistema Modular han sido desarrollados por clínicos especialistas dirigidos especialmente para los requerimientos de posicionamiento individual de los usuarios de sillas de ruedas. Mediante el uso del Sistema Modular, las técnicas terapéuticas para el mantenimiento postural de los usuarios pueden ser utilizadas eficazmente, ya que realza las funciones de las cuñas, maximiza el confort y preserva la integridad de la piel.

visita nuestro blog

Marca: Invacare
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 4719
Opinión enviada por Juan pedro el día 18-07-2015
5/5
 
todo correcto

Productos Relacionados