Cojín Antiescaras de Asiento y Respaldo Care-Sit Ampliar

Cojín Antiescaras de Asiento y Respaldo Care-Sit

KIT87ES6350011C

El cojín de asiento y respaldo Repose Care-Sit distribuye la presión entre el respaldo y el asiento. Ofrece a las personas, con  riesgo de aparición de escaras, protección para los glúteos y la espalda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

* Para otros accesorios consúltenos.

325,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características Repose Care-Sit

El cojín asiento y respaldo Repose Care-Sit aumenta el confort de las personas que permanecen en posición sentada largos periodos de tiempo.

Su diseño es único y exclusivo. Pensado para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión.

Está diseñado para usar en sillones y en sillas de ruedas.

Las dos celdas de aire, en los extremos del asiento, son más gruesas. De esta forma se consigue más estabilidad y se protegen los trocánteres. El respaldo es plano y muy cómodo. Consta de dos secciones independientes, con sendas válvulas.

Alivia la presión y el dolor. Además, potencia la curación.

Mantiene una presión constante, proporciona una redistribución de la misma en el conjunto de las zonas de riesgo del cuerpo: glúteos, vértebras, sacro, escápulas, hombros o la parte posterior de la cabeza.

Características Repose Care-Sit
Combinación Perfecta

Combinación Perfecta

Es la combinación perfecta de aire más poliuretano. Ofrece diseño y comodidad. La presión interna se distribuye de forma uniforme a 12 mm Hg, independientemente de la postura adoptada.

La funda multielástica es de poliuretano transpirable e impermeable y puede ajustarse fácilmente a un sillón o silla de ruedas mediante varias correas de ajuste adaptables. Está disponible en dos tamaños: 40 cm y 45 cm, por lo que se adapta a la mayoría de sillones y sillas de ruedas..

Pensada para su uso en: hogar, residencias, geriátricos, centros de transfusiones, neumología, oncología, centros día, UCI, UVI, Unidades de Hospitalización a domicilio, hospitales, clínicas entre otros.

Recomendada para pacientes con problemas de: Broncoaspiración, Afección pulmonar, Neurológicos, Disfagia, Oncológicas, Alzheimer, Sedados, etc.

visita nuestro blog
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados