Cojín Antiescaras de Aire Repose Ampliar

Cojín Antiescaras de Aire Repose

REP-6202100

El cojín Antiescaras de Aire Repose es un cojín de primeros auxilios en caso de úlceras por presión. Incluye bomba de inflado y funda.

Gratis

2 Años

149,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Cojín Antiescaras de Aire Repose

 

El cojín antiescaras Repose es especial para sillas de ruedas activas, tiene un diseño único y exclusivo en sus resultados en prevención de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas, así como en potenciar la curación hacen que la persona que debe permanecer largos periodos sentado sienta alivio al dolor inmediato y un confort óptimo. Soporta hasta 139kg de peso.

Gracias a la combinación perfecta del aire más poliuretano, diseño y comodidad, la presión es distribuida de forma uniforme, independiente de la postura adoptada. Es utilizado para descansar la espalda.

Cojín Antiescaras de Aire Repose

El Secreto de Repose

 

Aire:

El aire reparte presión adecuadamente. Las fuerzas tangenciales actúan siempre perpendiculamente encima de la piel, lo que conlleva mínima fricción y un reparto óptimo de la presión.

Película de poliuretano (PU01):

El aire es envasado en un material extremadamente elástico, impermeable pero transpirable, anti-alérgico y neutral a la temperatura. 

Facilita el aseo diario

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Medidas inflado:450 x 450 mm / 400 x 400 mm..
Peso Máximo:139 Kg.
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados