Cojín Antiescaras de Aire CONFORTUS Ampliar

Cojín Antiescaras de Aire CONFORTUS

CONFORTUS

El cojín de aire Confortus para silla de ruedas está indicado para tratar y prevenir eficazmente las úlceras por presión que aparecen como consecuencia de la inmovilidad.

Funciona mediante celdas de aire que alivian la presión. Incluye funda.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

195,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Cojín de aire Confortus

El cojín de aire Confortus ofrece un alivio de las presiones porque reparte el peso de manera eficaz para evitar la aparición de las úlceras por presión o escaras. También es efectivo para contribuir a la curación de las úlceras que ya están.

Los cojines de aire como este están especialmente recomendado para las personas con discapacidad con riesgo alto de presentar escaras en la piel. Este riesgo se debe a la capacidad que tiene el individuo de realizar cambios de postura frecuentes. Por este motivo, es ideal para colocarlo en la silla de ruedas o en cualquier otro asiento.

El cojín Confortus tiene celdas independientes que se inflan manualmente con un manómetro hasta la presión deseada. Además de encargarse de repartir el peso, las celdas  dejan pasar el aire entre ellas, favoreciendo un correcto estado de la piel.

Equipamiento del cojín de aire Confortus

El cojín de aire Confortus incluye:

-Manómetro para inflar el cojín a la presión deseada.

-Funda de material antideslizante en el fondo, que queda en contacto en el asiento de la silla de ruedas; y tejido elástico y transpirable en la parte superior para evitar la maceración de la piel.

-Kit de reparación de que el cojín de aire sufra algún pinchazo.

Cojín confortus indicado para la prevención de úlceras y escaras por diferentes factores
Personalización cojín de aire

Personalización cojín de aire

El cojín Confortus está disponible en 9 medidas diferentes.

Es posible personalizar Confortus con celdas de diferente altura, o bien con áreas vacías (ej. forma de herradura) para una descarga total de la presión según desee el usuario.

El cojín Confortus se suministra con una cámara, aunque se puede conseguir de dos cámaras para aquellos que necesiten corregir una postura asimétrica, como ocurre en el caso de un ictus.

visita nuestro blog
Marca: Ubio Tex

Productos Relacionados