Cojín antiescaras Jay Balance

JBALC4242

JAY ha desarrollado el nuevo cojín Jay Balance tras años de experiencia en el mercado ofreciendo la más alta protección de la piel con la máxima estabilidad y confort .

Gratis

2 Años

736,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

El equilibrio perfecto entre protección de la piel y estabilidad

La forma contorneada de la base y su composición de espuma suave permiten la inmersión de las tuberosidades isquiáticas y los trocánteres protegiendo así la piel del usuario y maximizando su confort durante la sedestación. Su especial diseño en la zona del fémur y en la parte trasera ayuda a prevenir la migración del fluido, al mismo tiempo que proporciona un suave soporte a los trocánteres y a la parte posterior de la pelvis.

El equilibrio perfecto entre protección de la piel y estabilidad
Base de espuma contorneada, multi-capa

Base de espuma contorneada, multi-capa

El cojín Jay Balance tiene una base contorneada, conformada a partir de espuma de celdas cerradas. Su especial diseño en la zona del fémur y en la parte trasera ayuda a prevenir la migración del fluido, al mismo tiempo que proporciona un suave soporte a los trocánteres y a la parte posterior de la pelvis. La anchura de la hondonada pélvica es el resultado de un estudio en el que se han observado las dimensiones medias de la pelvis para cada una de las tallas de cojín. Esto hace que la hondonada del Jay Balance tenga las dimensiones idóneas para ofrecer a la gran mayoría de usuarios estabilidad anterior y lateral, un correcto posicionamiento y con ello asegurar los objetivos clínicos de inmersión de las zonas de riesgo y distribución del peso para una protección máxima de la piel.

Relleno de la hondonada pélvica - Bolsa de fluido JAY o aire ROHO

La hondonada pélvica es la pieza clave del cojin. Es la parte que envuelve las prominencias óseas de la pelvis maximizando el reparto de presiones y manteniendo la buena integridad de la piel. El cojín Jay Balance ofrece 2 opciones para el relleno de la hondonada: bolsa de fluido JAY o bolsa de aire ROHO. Ambas se ajustan perfectamente a la forma de cada individuo, a su posición sentado, y aseguran la colocación adecuada del fluido/aire por debajo de las prominencias óseas para óptima protección de la piel.

Relleno de la hondonada pélvica - Bolsa de fluido JAY o aire ROHO
Kit de posicionamiento (opcional)

Kit de posicionamiento (opcional)

Las cuñas y soportes contenidos en este kit permiten un correcto posicionamiento de la pelvis y las piernas, ofreciendo solución a múltiples necesidades clínicas. Favorecen la alineación corporal, aumentan la tolerancia a la sedestación y permiten la adaptación a futuros cambios en las necesidades del usuario. Además se incorporan fácilmente a la funda interior del cojín evitando que se muevan.

Tecnología de doble funda

Para garantizar la comodidad y protección del usuario, Jay Balance incorpora de serie 2 fundas: funda interior impermeable y 3 opciones para la funda exterior (microclimática, elástica o de incontinencia). Aunando las ventajas de este sistema de doble funda es posible conseguir el equilibrio perfecto entre óptima ventilación de la piel y una efectiva protección del cojín frente a la incontinencia del usuario.

Tecnología de doble funda

DATOS TÉCNICOS:
Anchura:34 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Profundidad:34 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Altura delantera:8.5 cm
Altura trasera:8.5 cm
Peso máximo de usuario:150 kg (anchuras 34–50 cm) / 225 kg (anchuras 56–60 cm)
Tipo de cojín:Base de espuma suave con hondonada pélvica, y bolsa de fluido o de aire
Tipo de funda:3 opciones para funda exterior: microclimática, elástica o de incontinencia
 
visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados