Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Cojín Antiescaras Roho Perfil Alto

Cojín Antiescaras Roho Perfil Alto

Referencia: RH-1R66C
Desde: 643,00 €

(Impuestos incluidos)


El cojín antiescaras de celda de aire PERFIL ALTO de ROHO. Este cojín es adecuado para usuarios que necesitan prevenir las úlceras por presión y para personas con riesgo elevado de presentarlas.

Si tienes dudas sobre las medidas de los cojines, consúltanos.

Opciones de producto
CELDAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

643,00 €
CELDAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Sistema ROHO HIGH PROFILE

Este sistema está basado en celdas de alto perfil (10,5 cm) de aire interconectadas que proporcionan una ajustable, baja deformación, contrapresión para ayudar a la curación y prevención de úlceras. Apropiado para los individuos de alto riesgo.

El cojín antiescaras de celda de aire PERFIL ALTO de ROHO. Este cojín es adecuado para usuarios que necesitan prevenir las úlceras por presión y para personas con riesgo elevado de presentarlas. El cojín está hecho en Goma de Neopreno y esta resistente al fuego. Incluye funda, bomba de inflado, kit de reparación y manual de instrucciones. Tiene una amplia gama de tamaños, para ajustarse a sillas desde 30 cm a 51 cm. Se lava fácilmente con agua y jabón.

cojin con sistema ROHO HIGH PROFILE
Tecnología ROHO DRY FLOATATION

Tecnología ROHO DRY FLOATATION

La tecnología ROHO DRY FLOATATION crea el ambiente de curación ideal minimizando la deformación del tejido suave y manteniendo el flujo sanguíneo.

Es el aliado perfecto a las propias defensas del cuerpo para combatir las heridas y edemas producidos durante el proceso de curación.

Seis grados de movimiento

Seis grados de movimiento: ROHO DRY FLOATATION formado por células individuales que se mueven independientemente, permitiendo que cada célula se adapte a los contornos de la persona.

cojin hinchable de aire
cojin roho dry floatation

Fuerzas de restauración constantes

Fuerzas de restauración constantes: cuando una persona se asienta sobre un producto ROHO DRY FLOATATION, las fuerzas y presiones que empujan hacia atrás se mantienen iguales en todos los puntos de contacto. Esto hace que el cuerpo se apoye en un área mayor de contacto, dispersando la presión en multitud de puntos y reduciendo esta al mínimo en cada punto.

Evita la deformación del tejido de la piel, minimizando la posibilidad de rotura de la piel.

Bajo rozamiento

Bajo rozamiento: la tecnología ROHO DRY FLOATATION proporciona una baja fricción.

La superficie lisa de las células ROHO combinadas con el movimiento independiente de cada célula reduce en gran medida fricción del movimiento a lo largo del día.

Bajo rozamiento para escaras
cojin ajustable

Ajustable

Facilita al máximo la circulación del flujo sanguíneo. Distribuye perfectamente la presión. Amortigua golpes y choques.

Adecuado para usuarios: Con alto riesgo de heridas o pérdidas de continuidad de la piel. Con atrofia muscular severa. Incapaces de realizar pulsaciones. Requiriendo un máximo confort.

Ajustable: Se ajusta individualmente a todas las necesidades del asiento. Ventilación: Las celdas de aire individuales dejan espacio para que el aire circule entre ellas, obteniendo de este modo una adecuada ventilación.

Esta hecho en Goma de Neopreno que es resistente al fuego y resistente a la orina, aceites y medicinas. El producto puede ser reparado extendiendo la vida del cojín.

Incluye

Funda, bomba de inflado, kit de reparación y manual de instrucciones.

Funda elástica, lavable.

Indicado para usuarios con úlceras por presión, en sus diferentes fases. Con alto riesgo de heridas o pérdidas de la continuidad de la piel. Con atrofia muscular severa. Incapaces de realizar pulsaciones. Con quemaduras. Con discapacidad progresiva. Con escoliosis y/o oblicuidad en la pelvis. Que precisen el máximo confort.

cojin para prevenir escaras

Características Técnicas:

Peso ligero: 1,6 kg. Varía según el tamaño.
Altura: 10.5 cm. Células de perfil alto.
Límite de peso soportado: No hay límite de peso, sin embargo, el colchón debe ser del tamaño adecuado para el individuo.
Tamaño: Amplia gama de tamaños. Ver tamaños disponibles en la lista desplegable junto a la imagen.
Garantía: 2 años

1R66C

Ficha técnica

Cojines antiescaras
Cojín Antiescaras Roho
Cojín Antiescaras de Aire
Forma del cojín
Cojín Cuadrado
Rango de prevención
Riesgo Alto
Riesgo muy Alto
Ortopedia Bariátrica
Cojines antiescaras
Nuevo

Descargas

Medidas Roho Terapéutico A


Opiniones