¿Necesitas comprar una tobillera pero no sabes qué talla necesitas?

En Ortopedia Mimas podrás encontrar una gran variedad en artículos de órtesis, entre ellos las tobilleras. Por supuesto, antes de comprarla, deberás escoger la talla que necesitas, pero, ¿a qué corresponde esa talla?, ¿tiene algo que ver con el número de calzado que usas? ¿Por qué en unas tobilleras aparecen tallas y en otras no?
Pues tendrás que tener en cuenta las recomendaciones que te damos en cada producto, ya que en realidad hay distintas formas de tomar la medida en función de la tobillera que necesitamos.

¿Necesitas comprar una tobillera pero no sabes qué talla necesitas?
Sin talla

Sin talla

La tobillera es universal, sirve para cualquier persona, ya que suele ajustarse mediante velcros, con lo cual no tendrás que escoger ninguna talla.

Contorno de tobillo

En algunas tobilleras de las que tenemos en nuestra ortopedia online, verás que junto a las tallas, aparece un rango de medidas en centímetros y justo debajo pone: "Medida de las tallas: contorno tobillo en centímetros". En este caso deberás medirte el contorno del tobillo justo por encima del empeine y luego comprobar qué talla es la que necesitas en función de los centímetros.

Contorno de tobillo
Consejos antes de comprar

 

Te aconsejamos que te tomes algo de tiempo comprobando la medida, ya que así te evitarás tener que descambiar la tobillera cuando la recibas.

Aunque en todas nuestras tobilleras EMO encontrará la indicación de qué medida es la que tiene que tomar para escoger tu tobillera, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

visita nuestro blog