visita nuestro catálogo repuestos

 
Encuentra el repuesto que necesitas

Encuentra el repuesto que necesitas

El mundo de los repuestos es enorme. Sabemos que el momento de la búsqueda de una pieza para tu silla de rueda o scooter puede ser complicada. Tienes que saber con seguridad que esa pieza es la adecuada y a veces no se sabe dónde buscar.

Por todo esto te lo ponemos lo más fácil posible. Ponte en contacto con nosotros y te pediremos una fotografía de la pieza y del modelo de tu silla de ruedas, scooter o grúa de traslado. Una vez que sepamos esta información, nosotros nos encargamos de buscar tu recambio.

Como hemos mencionado antes, el mundo de los recambios es muy grande, por esto te explicamos a continuación los diferentes tipos que podrás encontrar en Ortopedia Mimas:

Ruedas completas

Incluye la cámara, la cubierta y la llanta, en el caso de que sean neumáticas. O cubierta y llanta, si es maciza.

Ruedas completas

Algunos de los repuestos para sillas de ruedas de nuestra ortopedia online

Cámaras

Cámaras

Es la parte de la rueda que contiene el aire, por lo tanto solo se encuentra en las ruedas neumáticas. Esta pieza se sitúa en el interior del neumático y dispone de una válvula por donde se introduce el aire.

Cubiertas

Es la parte exterior de la rueda, la que está en contacto continuo con el suelo. Esta puede ser maciza o neumática.

La cubierta maciza es aquella que no necesita cámara de aire, por lo tanto no sufre pinchazos.

La cubierta neumática se complementa con la cámara de aire, pero no la incluye, tienes que adquirirla aparte o comprar la rueda completa. Estas proporcionan más amortiguación, pero sin embargo existe riesgo de pinchazos.

Cubiertas
Ruedas para grúa de traslado

Ruedas para grúa de traslado

Estos aparatos soportan mucho peso y sus ruedas pueden desgastarse con el uso. Si te ocurre esto ponte en contacto con nosotros y te buscaremos las adecuadas para tu grúa de traslado.

Reposabrazos y reposapiés

Estas partes de tu silla de ruedas o scooter se pueden deteriorar o gastar con el paso del tiempo por su continuo uso. Por esto es habitual que tengas que cambiarlos por otros nuevos en algún momento.

Reposabrazos y reposapiés
Almohadillado del reposabrazos

Almohadillado del reposabrazos

Es la parte del reposabrazos que está en contacto continuo con el usuario, por este motivo puede desgastarse con el uso.

Mando / Joystick

Gracias a él el usuario puede manejar su silla de ruedas eléctrica. No es una pieza que se suela cambiar con el paso del tiempo. Sin embargo se puede dañar a causa de algún golpe u otros imprevistos. Si esto ocurriese, en Ortopedia Mimas nos encargaremos de buscarte el adecuado.

Mando / Joystick
Mando para grúa de traslado

Mando para grúa de traslado

Si tu mando se ha visto dañado y no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el que necesitas.

Cargadores

Los cargadores de tu silla de ruedas, scooter o grúa de traslado pueden verse afectados por algún golpe o un mal uso. A la hora de escoger un cargador es importante que tenga los mismos amperios, ya que puede resultar peligroso de no ser así. Para evitar confusiones, ponte en contacto con nosotros y te buscaremos el cargador adecuado.

Cargadores
Baterías

Baterías

Las baterías de tu silla de ruedas, scooter o grúa de traslado pueden desgastarse y deben cambiarse a largo plazo. De la misma forma, también pueden verse dañadas por efectuar malas cargas. Al igual que los cargadores, es importante que elijas la batería adecuada. Ponte en contacto con nosotros y te buscaremos la batería que necesitas.

Otros repuestos

En Ortopedia Mimas te proporcionamos el repuesto que necesites, además de todos los mencionados anteriormente, también podrás encontrar cualquier pieza del asiento, de los frenos, del armazón, así como tornillos, ejes, tuercas. ¡Dinos lo que necesitas!

Otros repuestos
visita nuestro blog

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia