Grúa Bariatrica Mover 205

14001

La Grúa eléctrica Mover 205 sobre ruedas, destinada a la elevación de personas.

Gratis

2 Años

€ 3.390,00

Cargador de batería

Cargador de batería

Caja de control con indicador de carga de la batería, así como protección por sobrecarga. También dispone de indicador luminoso y acústico de avería indicando la necesidad de una revisión de mantenimiento. Indicador luminoso de nivel de carga.

Chasis de cuatro ruedas giratorias

Chasis de cuatro ruedas giratorias

Chasis de la base constituido por un sistema de cuatro ruedas giratorias, teniendo las dos ruedas posteriores un dispositivo de frenado. 4 Ruedas giratorias en todas las direcciones, las posteriores con freno y tipo monobloque, sin tornillos para facilitar el giro, la maniobra y la limpieza.

Mando a distancia

Mando a distancia

Mando de control a distancia con cable. 4 Puntos para la sujeción del mando a distancia.

Dispositivo de seguridad

Dispositivo de seguridad

Dispositivo de seguridad para descensos de emergencia en caso de fallo de la batería. Dispositivo de seguridad para descensos de emergencia en caso de fallo del mando. Pulsador de emergencia según normativa. Sistema de diagnosis integrado.

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

Formas redondeadas sin aristas ni cantos vivos.

Percha con 4 puntos

Percha con 4 puntos

Percha con 4 puntos de anclaje mejorando la comodidad de las personas suspendidas. Recoge desde el suelo. Cambio rápido de la percha sin necesidad de herramientas. Posibilidad de acoplar báscula, camilla y brazos.

Motor de apertura de patas integrado

Motor de apertura de patas integrado

Apertura eléctrica de las patas controlada desde el mismo mando. Motor de la apertura de patas integrado en el interior del chasis para evitar el recibir golpes.

Marca: Karinter

Productos Relacionados