Ascensor Acuático

AACUA

Este ascensor acuático permite entrar en la piscina de forma segura y autónoma. Es un elevador hidráulico que fuciona con la presión del agua.

Especialmente indicado para personas con problemas de movilidad, embarazadas y personas de la tercera edad.

Gratis

2 Años

3 650,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Ascensor de piscina

Debido a una discapacidad, lesión o circunstancia, algunas personas no pueden usar la escalerilla de la piscina para entrar en ella o sentarse en el borde para sumergirse en el agua. Puede que el problema esté al salir de ella. En cualquier caso, existen soluciones para todos ellos.

Este ascensor de piscina se instala en el borde de la piscina, atornillando la base firmemente. El usuario se sienta cómodamente en la silla y acciona la válvula que pone en movimiento el ascensor.

De esta manera, se consigue autonomía, libertad para salir y entrar de la piscina sin ayuda. 

Este ascensor en concreto ofrece una solución rápida a los problemas de accesibilidad, es económico y sencillo de utilizar.

Ascensor de piscina

Seguridad en su uso

Seguridad en su uso

El uso del elvador acuático es hidráulico y totalmente seguro: no hay riesgo por electricidad o elementos contaminantes del agua, como pueden ser las baterías.

Su estructura en forma de tubo así como su pie de apoyo son resistentes y fiables, para que el usuario se sienta seguro en todo momento. Incluye barandilla para poder realizar transferencias desde la silla de ruedas con total confianza.

La válvula que acciona el ascensor acuático es graduable en altura y giro, para poder usarla desde cualquier posición También se puede usar desde dentro de la piscina, para volver a subir la silla una vez se ha entrado en el agua para evitar que moleste a otros bañistas.

El asiento de plástico apenas pesa y se puede desmontar con facilidad. Esto está pensado para evitar un mal uso por otros usuarios de la piscina, en caso de que el ascensor esté instalado en un sitio público.

Podemos añadirle como complemento una ducha incorporada para poder ducharse antes y después de entrar en la piscina sin esfuerzo y sin desplazamientos innecesarios.

Instalación del ascensor de piscina

Este ascensor acuático funciona por mediante un sistema hidráulico, que utiliza la presión del propio agua de la piscina para hacer funcionar el mecanismo de subida y bajada. Consúltenos por si es necesaria la instalación de una bomba adicional que ofrezca la presión adecuada.

Otras grúas de piscina utilizan baterías para funcionar. Aunque son totalmente seguras para su uso cerca del agua porque están aisladas, no ofrece un funcionamiento tan sencillo como el hidráulico.

El sistema hidráulico es menos complejo, no utiliza grandes mecanismo y la posibilidad de avería es menor.

Este ascensor es seguro, fácil de instalar y sencillo de manejar. Ni su instalación ni el espacio será un problema para disfrutar de la piscina durante todo el verano.

Cuando llegue el invierno, podemos desinstalarlo sin complicaciones ni obras. 

Instalación del ascensor de piscina

Información Técnica:
Peso máximo usuario120 / 150 Kg
Ángulo de giro170º
Radio de giro700 m/m
Recorrido de bajada1.06 m
AsientoDesmontable
Tipo Anclaje:Placa / casquillo
Peso neto:50 kg.

*Nota: instalación no incluida

 

visita nuestro blog
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados