Ascensor Acuático Metalu 600 Ampliar

Ascensor Acuático Eléctrico 600

AAE600

Este ascensor acuático permite al usuario entrar y salir de la piscina de forma autónoma y sin ayuda. Se acciona eléctricamente y su uso es totalmente seguro porque todos los componentes están aislados.

Una vez instalada solucionaremos los problemas de accesibilidad para todas esas personas con movilidad reducida, personas mayores, embarazadas, etc. Soporta hasta 120kg de peso.

Gratis

2 Años

4 230,00 €

Características del elevador de piscina

El elevador de Piscina 600 tiene una clara diferencia con respecto al resto de ascensores acuáticos: llega hasta el mismo borde de la piscina.

La base de su plataforma está lista para ser atornillada en el suelo. Su brazo es un prisma que pivota para introducir o sacar al usuario del agua.

Este ascensor de piscina funciona con baterías eléctricas que se encuentran totalmente aisladas, por lo que no hay peligro de que entre en contacto con el agua en ningún momento.

Un mando accionado por el usuario hace subir y bajar al asiento. Puede ser accionado incluso dentro del agua para subir la silla una vez estemos dentro para evitar molestar a otros bañistas.

El asiento, desmontable, cuenta con un apoyabrazos, el cual se abate para facilitar las transferencias desde la silla de ruedas. Además, cuenta con un reposapiés regulable para un mayor confort.

El ascensor de piscina está fabricado en acero inoxidable lacado, lo que asegura una durabilidad óptima, ya que no sufre corrosión ni por el agua ni por el cloro.

Una vez que se acabe la temporada de baño, podemos desinstalarlo fácilmente para su almacenaje. Cuenta con unas ruedas para transportarlo sin esfuerzo y su diseño compacto lo hace fácil de guardar.

Características del elevador de piscina 600
Dónde instalar el elevador de piscina

Dónde instalar el elevador de piscina

Los elevadores y grúas de piscina eléctrica tiene muchas ventajas: al no necesitar una toma de agua, no es necesario realizar obras. Al no estar conectado a ningún mecanismo o tubo, no hay peligro de que alguien pueda manipularlo accidentalmente y se produzca una avería.

Si se va a instalar en un sitio público, nuestra recomendación es que coloques carteles en lugares visibles para avisar de que existe dicho servicio.

Aquí tienes unas recomendaciones para elegir el sitio idóneo donde instalar la grúa de piscina:

  1. Elige un sitio que no sea muy transitado por todos los bañistas pero que sea lo suficientemente accesible para que el usuario pueda llegar fácilmente y con su silla de ruedas en el caso de que tenga una.
  2. Aconsejamos que se coloque una zona donde el agua no supere 1.30 metros de profundidad. El objetivo es que, en caso de que necesite ayuda de su acompañante, éste último haga pie sin problemas.

Instalación elevador acuático

La instalación es muy sencilla. Se debe seguir unas pautas para asegurarnos de que cumple con todos los requisitos de seguridad una vez instalado.

Para instalarlo, colocar el ascensor acuático paralelo a la piscina. Tiene que estar dispuesto de manera que podamos colocar los dos tornillos delanteros y los cuatro traseros (ten en cuenta que éstos van a soportar el mayor peso). Realizaremos las perforaciones, sellando los esbirros con mortero químico.

En cuanto a la batería, debemos cerciorarnos en todo momento del estado de la carga.

Es recomendable asegurarnos varias veces de que la instalación se ha realizado de manera óptima haciéndolo subir y bajar varias veces, para ver si las cogidas se han asegurado con la suficiente fuerza.

Instalación elevador acuático
Información Técnica:
Peso del elevador75 Kg
Carga max.120 Kg
Recorrido el asiento en vertical110 cm
Tipo de mandoAccionado desde botonera de mano.

*Nota: instalación no incluida

 

visita nuestro blog
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados