Grúa eléctrica Kompass con Arnés

ORT21997TT

Grúa eléctrica Kompass para personas con discapacidad está disponible en varios modelos, dependiendo de la carga máxima que puede elevar: 135Kg, 150 kg ó 180K kg.

También puedes escoger entre dos tipos de motor: Linak o Timotion. Arnés incluido.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

640,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Características Grúa de Ortopedia Kompass

La grúa domiciliaria Kompass para enfermos, mayores y personas con movilidad reducida es una de las más solicitadas del mercado por su calidad. Utilízala en casa, hospitales o residencias para trasladar a personas con discapacidad.

La percha giratoria nos facilita mucho las transferencias, porque no tenemos que mover la grúa entera para colocar al usuario en la postura que deseemos. Además, el tubo redondo de la percha está acolchado con goma para proteger de posibles golpes.

Gracias al tamaño y a la rotación de las ruedas, la grúa de ortopedia Kompass es muy maniobrable. Las patas se abren con facilidad con una palanca y las ruedas traseras tienen freno. En definitiva, es una grúa domiciliaria muy estable.

El cuidador podrá hacer traslados por toda la casa porque el modelo de 135 kg mide sólo 54.5 cm de ancho, lo que pasa por las puertas con ella porque cuando las patas están cerradas.

Incluye arnés estándar.

Características de la grúa Kompass
Modelos de grúas Kompass

Modelos de grúas Kompass

Disponible en tres modelos dependiendo del peso máximo que puede elevar: 135 kg, 150 kg ó 180 kg.

Posibilidad también de elegir dos tipos de motores y caja de control: Linak y Timotion.

Seguridad

La grúa de traslado Kompass es totalmente segura e incluye un equipamiento muy completo que nos ofrece tranquilidad durante su utilización.

El botón rojo situado en la caja es para casos de parada de emergencia y se detiene de inmediato.

La caja de control de la grúa posee un indicador de estado de la batería y una alarma acústica en caso de que tengamos que ponerlas en carga.

Si nos quedamos sin batería en medio de un traslado o la grúa deja de funcionar por algún otro motivo, la Kompass incluye bajada de emergencia.

Otra prueba de la seguridad de esta grúa eléctrica es que la percha cuenta con ganchos que impiden que se salga las tiras del arnés.

Seguridad

visita nuestro blog

Marca: Cosmo Medica

Productos Relacionados