Grúa de techo Rise Atlas 625

50100059

La grúa Rise Atlas 625 es una grúa de techo estacionaria segura y fácil de usar, para usuarios que pesan hasta 285 kg. Está disponible en dos modelos y en una versión especial, con o sin motor de avance en el raíl. 

Gratis

2 Años

€ 2.120,00

Carga a través del mando

 

RiseAtlas625M, con QuickTrolleySystem and RiseAtlas625T, disponen de una carga del mando fácil y cómoda de serie. La estación de carga para la unidad de grúa de techo está integrada en un pequeño y discreto soporte para el mando en la zona de estacionamiento de la grúa. El soporte con la estación de carga se monta fácilmente en la pared, cerca de la zona de estacionamiento de la unidad de grúa de techo.

Carga a través del mando
Carga de raíl y en punto final

Carga de raíl y en punto final

 

Las dos versiones especiales de RiseAtlas625 también están equipadas con una solución de carga única, con un carro de raíl para dos métodos de carga alternativos. Con este accesorio, las unidades de grúa de techo se pueden ajustar ya sea para la carga en una estación de carga especial en el lugar deseado del sistema de carril o bien para la carga de carril continua. Si es necesario, los ajustes para cargar pueden ser fácilmente cambiados.

Formato compacto y peso muy ligero

 

RiseAtlas625 tiene unas dimensiones inusualmente pequeñas y un peso extremadamente bajo. El tamaño compacto ofrece muchas ventajas prácticas y, junto con el diseño moderno y elegante de la grúa de techo, contribuye a la creación de entornos de atención sanitaria profesionales y altamente funcionales con un ambiente armonioso y humano.

Formato compacto y peso muy ligero
Transferencia manual y QuickTrolleySystem

Transferencia manual y QuickTrolleySystem

 

RiseAtlas625 se mueve manualmente a lo largo del carril (M significa manual) y está equipada con el nuevo y único QuickTrolleySystem de SystemRoMedic™. Este modelo dispone de un carro de acople rápido que hace posible bajar de forma fácil y conveniente la unidad de grúa de techo del carril. Con QuickTrolleySystem, la unidad de grúa de techo y la cinta de elevación se pueden ajustar fácilmente en un ángulo de 45˚ o 90˚ hacia el carril para transferencias simples y cómodas de usuarios de una habitación a otra.

Tipos de carriles

Carriles MilkyWay

Carriles MilkyWay

Carril Helena

Carril Helena

Carril Pollux

Carril Pollux

Carril Castor

Carril Castor

Información Técnica:
Anchura total:151 mm.
Longitud total:266 mm.
Altura total:156 mm.
Arnes:No incluido
Baterías:NiMH 24V 3.2 Ah/768Wh
Peso máx usuario:285 kg.
Peso total:7.3 kg / 7.8 Kg
Rango de elevación:2400 mm.
Tipo de grúa:Grúa de techo estacionaria
Velocidad de elevación sin carga:50 mm/s.
Velocidad de elevación con carga:39 mm/s
Marca: Handicare

Productos Relacionados