Grúa de Bipedestación Elektra 160

ELEKTRA160

Lo que hace que la grúa ELEKTRA 160 sea una excelente opción para el traslado de personas, es una grúa de bipedestación para levantar personas y trasladarlas sin tener que realizar esfuerzo. Con solo un peso de 23 kg. es capaz de levantar 160 kg. 

Gratis

2 Años

1 850,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

VERSATIL

Es una grúa compacta de dimensiones reducidas ideal para uso domiciliario, gracias a su potente pistón eléctrico y la robustez de la estructura hacen de Elektra 160 una grúa ideal también para el uso geriátrico.

Versatil
LIGERA Y AGIL

LIGERA Y AGIL

Grúa fabricada en aluminio, consiguiendo así una gran resistencia con poco peso. Gracias a las cinco ruedas dobles colocadas a su alrededor obtenemos muy buena estabilidad y una maniobrabilidad excepcional ya que gira sobre ella misma.

CÓMODA Y PRÁCTICA

Con Elektra 160 levantar y trasladar al usuario se convierte en una maniobra segura, cómoda y sencilla. El diseño ergonómico facilita el manejo y evita posibles lesiones al usuario y cuidador. Se desmonta en dos partes minimizando el espacio para facilitar el transporte y almacenamiento.

CÓMODA Y PRÁCTICA
DURADERA

DURADERA

Estructura de aluminio anodizado, por lo que no se oxida con el agua. Evitando la soldadura, las piezas se ensamblan mediante tornillería de inoxidable, consiguiendo así una fácil sustitución de un posible recambio. Todo ello hacen de esta grúa una de las más duraderas del mercado.

Información Técnica:
Peso máximo usuario:160 Kg.
Peso total:23.2 Kg
Ancho total:590 mm.
Logitud total:885 mm.
Altura total:1580 mm.
Altura total minima:1080 mm.
Horgura sobre el suelo:35 mm.
Diametro de las Ruedas:75 mm.
Material:Aluminio
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados