Grúa de Bipedestación Elektra 160

ELEKTRA160

Lo que hace que la grúa ELEKTRA 160 sea una excelente opción para el traslado de personas, es una grúa de bipedestación para levantar personas y trasladarlas sin tener que realizar esfuerzo. Con solo un peso de 23 kg. es capaz de levantar 160 kg. 

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

1,960.00

IVA incluido.

VERSATIL

Es una grúa compacta de dimensiones reducidas ideal para uso domiciliario, gracias a su potente pistón eléctrico y la robustez de la estructura hacen de Elektra 160 una grúa ideal también para el uso geriátrico.

Versatil
LIGERA Y AGIL

LIGERA Y AGIL

Grúa fabricada en aluminio, consiguiendo así una gran resistencia con poco peso. Gracias a las cinco ruedas dobles colocadas a su alrededor obtenemos muy buena estabilidad y una maniobrabilidad excepcional ya que gira sobre ella misma.

CÓMODA Y PRÁCTICA

Con Elektra 160 levantar y trasladar al usuario se convierte en una maniobra segura, cómoda y sencilla. El diseño ergonómico facilita el manejo y evita posibles lesiones al usuario y cuidador. Se desmonta en dos partes minimizando el espacio para facilitar el transporte y almacenamiento.

CÓMODA Y PRÁCTICA
DURADERA

DURADERA

Estructura de aluminio anodizado, por lo que no se oxida con el agua. Evitando la soldadura, las piezas se ensamblan mediante tornillería de inoxidable, consiguiendo así una fácil sustitución de un posible recambio. Todo ello hacen de esta grúa una de las más duraderas del mercado.

Marca: OrtopediaMimas

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online