Salvaescaleras Liftkar 2

LIFTKAR2

Subeescalera con plataforma para silla de ruedas universales, tanto de 600 mm como de 315 mm; También distintas anchuras de sillas. Permite superar diferentes tipos de escaleras, incluso las de caracol. El subescalera liftkar gira en un espacio muy reducido.

Gratis

2 Años

€ 4.754,00

El profesional versátil

Calidad de vida es: poder subir y bajar escaleras también en silla de ruedas.

Sean cuales sean sus necesidades, con la nueva serie de Subescaleras Liftkar satisface las demandas de los usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida y acompañantes privados y profesionales. A diferencia de otros aparatos sube-escaleras, durante el descenso el Liftkar no se mueve hasta que las ruedas de freno de la unidad de ascenso no hayan alcanzado el escalón inmediatamente inferior. Esto proporciona una enorme sensación de seguridad en las escaleras, tanto para el acompañante como para la persona transportada

Para sillas de ruedas autopropulsadas o guiadas: con el Subescaleras Liftkar 2 sólo hay que colocar la silla sobre la plataforma y asegurar con las abrazaderas (margen de sujeción 330-500mm). Activar los frenos de la silla de rueda y ... ¡listo! Compacto y desmontable, se guarda rápidamente. Ideal para el transporte profesional de personas.

El profesional versátil
Versátil

Versátil

Dos botones para subir/bajar a la derecha e izquierda de la barra transversal para facilitar el manejo de los acompañantes en distintas situaciones. Operación muy cómoda tanto para zurdos como para diestros.

Manillar ergonómico, fácilmente de regulable en altura para adaptarse a cada estatura, sujeción completamente segura gracias a la gran zona de agarre recubierta de caucho antideslizante, para máxima seguridad. La barra transversal se utiliza para soportar y mantener la carga.

Fiable

Indicador de inclinación que indica el nivel de vuelco durante la operación. Rojo=parar(No permite el encendido). Verde=Ok. Facilita la conducción del aparato en equilibrio, ahorrando esfuerzo. Adicionalmente se puede activar una señal acústica

Panel de control claro y sencillo Disposición clara y funcional de todos los elementos de servicio. Todas las funciones (velocidad de subida, modo de escalón por escalón/contínuo, encendido/apagado) están disponibles también durante la operación en las escaleras.

Salvaescaleras Liftkar 2
Ingenioso

Ingenioso

Fácilmente desmontable. Construcción modular ligera. Se desmonta en tres partes. Con estructura de aluminio se ha minimizado el peso para su transporte. Fácil de desmontar para su transporte en cualquier vehículo para trasladarlo a cualquier otro lugar donde lo necesite.

Sólidos frenos de rueda. Detienen el liftkar al borde de cada escalón. Las superficies anti-desgaste de los frenos, en el interior de las llantas, aseguran un frenado inmediato y seguro. Las pequeñas ruedas recubiertas de un material especial hace fiable y seguro el sistema frenado en la operación.

Información Técnica:
Peso máximo usuario + silla de rueda:130 Kg.
Peso total:27.6 Kg
Peso pieza más grande:16.7 Kg
Altura total:113 cm
Ancho total:76 cm con plataformas extendidas y 39.5 plegadas
Fondo total:38.5 cm
Espacio necesario descansillo:110 x 90 cm
3 Velocidades de selección:I = 10, II = 14, III = 18 escalones por minuto
Altura máxima de escalón:20.5 a 22 cm
Ruedas:neumáticos grises, suaves que no dejan huellas en el suelo.
Autonomía en carga:de 300 a 500 escalones según peso del usuario
Mínimo de anchura silla de ruedas:32 cm interior

*Nota: Para otras configuraciones, colores..., por favor, póngase en contacto con nosotros.

*Nota: Consultar subida a Planta y/o Montaje para todo el Territorio Nacional.

Marca: Obea chair

Productos Relacionados