Salvaescaleras T10 Scalacombi

T10

El salvaescaleras T10 Scalacombi  de ruedas práctico y seguro, dedicado a las personas que tienen dificultad para circular por escaleras. El salvaescaleras de ruedas modelo T10 constituye una ayuda ideal para todas aquellas personas con dificultades motrices, incluso parciales o temporales, que pueden tener problemas para superar escaleras.

Gratis

2 Años

€ 3.790,00

Salvaescaleras Scalacombi T10

 

T10 es ideal en situaciones de escaleras muy estrechas (hasta 550 mm), con rellanos pequeños (min. 80 cm) y/o con peldaños triangulares (en abanico) y es capaz de superar inclinaciones de hasta 55°. Fácil y rápidamente desmontable en varias partes, para poder cargarlo en el maletero del coche. 

Salvaescaleras Scalacombi Eco T10

 

Conveniente

 

T10 es ciertamente un producto estrella para todas las ortopedias y tiendas de artículos sanitarios que suministran productos de vanguardia a su clientela. 

Salvaescaleras T10

 

Fiable y robusto

 

Las características de seguridad y fiabilidad permiten al operador conducir el dispositivo sin esfuerzo, y ofrecen al asistido la posibilidad de subir o bajar las escaleras con total confort. La transmisión patentada del dispositivo, con función softstep, garantiza la superación y la bajada de cada peldaño en forma sumamente suave. La persona transportada puede sentarse tranquilamente en una confortable silla acolchada, dotada de plataforma apoyapiés regulable. Los brazos móviles permiten subir y bajar en forma mucho simple. 

fiable Scalacombi Eco T10

 

DATOS TÉCNICOS:
Color:Gris
Peso:31 kg: • 20 kg cuerpo del motor, • 5 kg timón con respaldo, • 6 kg asiento, brazos y apoyapiés.
Profundidad mínima del rellano970 mm con silla de ruedas con apoyapiés y persona a bordo
ColorAzul RAL 5015
Peso47 kg (de los cuales 37 de unidad móvil y 10 del timón).
Alimentación24 V, con batería de 3,5 Ah. El estado de carga de la batería se puede visualizar mediante un indicador luminoso. El cargador de batería está incluido en el suministro.
Velocidad12 peldaños por minuto
Autonomía200 peldaños (aproximadamente 11 pisos)
Contrahuella máxima200 mm
Huella mínima140 mm
Inclinación máxima55° (más de 100%)
Carga120 Kg.
Profundidad mínima del rellano800 mm.
Anchura mín. escalera550 mm
MandosDe hombre presente, situados en el timón.
TransporteEl salvaescaleras es desmontable en 6 partes, sin esfuerzo; es transportable en el maletero de un automóvil normal.
AdvertenciasEn el momento de la entrega, el acompañante debe ser adecuadamente instruido por un técnico habilitado.
UsoLos desplazamientos se realizan sin esfuerzo: es suficiente pulsar un botón para subir y bajar; los desplazamientos horizontales son más rápidos, gracias a las ruedas auxiliares. Sistema de arranque y parada suaves.
Dispositivos de seguridadTransmisión patentada; mandos retrasados; dos frenos mecánicos independientes; llave electrónica; indicador de batería descargada; cargador de batería; 2 brazos extensibles; plataforma de profundidad regulable.
OpcionalCinturón de seguridad subabdominal; apoyacabezas.
Los datos aquí señalados son indicativos y no vinculantes. Vimec se reserva la facultad de realizar cualquier modificación que considere oportuna.
Conforme a la Directiva Europea 2004/108 CEE Compatibilidad Electromagnética Conforme a la Directiva Europea 2007/47 CEE Equipos Electromédicos (autocertificaciones)
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados