Salvaescaleras T10 Scalacombi

T10

El salvaescaleras T10 Scalacombi  de ruedas práctico y seguro, dedicado a las personas que tienen dificultad para circular por escaleras. El salvaescaleras de ruedas modelo T10 constituye una ayuda ideal para todas aquellas personas con dificultades motrices, incluso parciales o temporales, que pueden tener problemas para superar escaleras.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

3 790,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Salvaescaleras Scalacombi T10

T10 es ideal en situaciones de escaleras muy estrechas (hasta 550 mm), con rellanos pequeños (min. 80 cm) y/o con peldaños triangulares (en abanico) y es capaz de superar inclinaciones de hasta 55°. Fácil y rápidamente desmontable en varias partes, para poder cargarlo en el maletero del coche.

Salvaescaleras Scalacombi T10
Conveniente

Conveniente

T10 es ciertamente un producto estrella para todas las ortopedias y tiendas de artículos sanitarios que suministran productos de vanguardia a su clientela.

Fiable y robusto

Las características de seguridad y fiabilidad permiten al operador conducir el dispositivo sin esfuerzo, y ofrecen al asistido la posibilidad de subir o bajar las escaleras con total confort. La transmisión patentada del dispositivo, con función softstep, garantiza la superación y la bajada de cada peldaño en forma sumamente suave. La persona transportada puede sentarse tranquilamente en una confortable silla acolchada, dotada de plataforma apoyapiés regulable. Los brazos móviles permiten subir y bajar de forma muy simple.

Fiable y robusto

 

visita nuestro blog
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados