Silla Salvaescaleras Tramo Recto Ampliar

Silla Salva Escaleras Tramo Recto

SSTR5M

La Silla Salva Escaleras Tramo Recto es la opción más asequible, aunque no funciona en todos los tipos de escaleras. Está construido específicamente para sólo escaleras rectas. 

Gratis

2 Años

€ 2.490,00

Silla Salvaescaleras Tramo Recto

La silla salva Escaleras de tramo recto es la opción más asequible, aunque no funciona en todos los tipos de escaleras. Está construido específicamente para sólo escaleras rectas. Es perfecta para cualquier persona con una casa de 2 pisos con una escalera recta o una casa con un sótano. La función de arranque y parada suave, asegura un viaje seguro y cómodo. La silla elevadora se ajusta a las escaleras, no a la pared. No requiere cambios estructurales en su casa. Fácilmente se pliega, para que todos puedan seguir utilizando las escaleras.

Silla Salvaescaleras Tramo Recto
Alimentación eléctrica de las sillas salvaescaleras

Alimentación eléctrica de las sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras de tramo recto se alimentan con una corriente continua (CC) que suministran sus dos baterías recargables, gracias a lo cual se garantiza un funcionamiento suave, seguro y muy silencioso. Las baterías no requieren mantenimiento y se cargan mediante CA de 15 voltios que se baja de la red doméstica a través de un transformador. Este método de alimentación eléctrica presenta muchas ventajas para las sillas salvaescaleras. Si se diera un corte del suministro eléctrico en su hogar, la silla salvaescaleras seguiría funcionando, de modo que nunca se verá obligado a arreglárselas sin ella.

Calidad de transporte

La calidad incomparable del transporte que ofrece nuestra silla salvaescaleras se debe a nuestro exclusivo sistema de bastidor de rodillos y perfil de rail, que combinamos con una alimentación eléctrica de CC y un sistema de engranajes de cremallera. Por lo general, las sillas salvaescaleras de otras marcas llevan cuatro o a veces seis rodillos en el bastidor y un rail de sección rectangular.

Calidad de transporte
Fácil de usar

Fácil de usar

El reposapiés plegable garantiza el acceso a las escaleras de otras personas mientras la silla salvaescaleras no se encuentra en uso. La silla salvaescaleras cuenta con una fuente de alimentación eléctrica de CC, gracias a lo cual no hace ruido durante su funcionamiento. La silla salvaescaleras se puede 'llamar' o 'enviar' arriba o abajo mediante los mandos a distancia con infrarrojos. Al arrancar o detenerse, la unidad no produce sacudidas ni bandazos. El asiento giratorio se bloquea para garantizar su seguridad mientras se sube o baja de la silla salvaescaleras.

Seguridad

Nuestra silla salvaescaleras se ha diseñado de conformidad con la normativa BS5776-1996, para eliminar todo riesgo de electrocución. Los sistemas de freno mecánico y electrónico excluyen la posibilidad de que la silla baje de forma incontrolada. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado con llave, que garantiza que la silla salvaescaleras se detenga siempre en la posición correcta. Los sensores de seguridad sensibles a la presión se distribuyen por el reposapiés y por encima y debajo del bastidor, para evitar que la silla salvaescaleras choque contra algún obstáculo que pudiera haber en las escaleras.

Seguridad
Fácil Mantenimiento

Fácil Mantenimiento

Las sillas salva escaleras se fijan a las mismas escaleras, no a la pared. Puesto que usamos nuestros propios técnicos de instalación, plenamente capacitados, la tarea resulta rápida, limpia y sencilla. Nuestras sillas salvaescaleras vienen preparadas de fábrica para su montaje: construimos cada unidad por separado conforme a las dimensiones de cada escalera. Las sillas salvaescaleras no se conectan a la red eléctrica, de modo que no es necesario transformar el cableado de la casa, con los gastos extra y las molestias que ello supondría, ni hace falta la presencia de un electricista titulado para conectar la unidad a la red. Las baterías no necesitan mantenimiento.

Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados