Silla Salvaescaleras Hay 3 productos.

Tener una casa con varias plantas se puede convertir un problema para las personas ancianas o aquellas que tienen una enfermedad que les dificulta la movilidad. Antes de vender la vivienda, hay una solución: una silla salvaescaleras. El funcionamiento es sencillo: una silla recorre el largo de la escalera por un carril . El usuario sólo...

Tener una casa con varias plantas se puede convertir un problema para las personas ancianas o aquellas que tienen una enfermedad que les dificulta la movilidad.

Antes de vender la vivienda, hay una solución: una silla salvaescaleras.

El funcionamiento es sencillo: una silla recorre el largo de la escalera por un carril. El usuario sólo tendrá que subirse a ella y activar el botón para que la silla se mueva. De este modo subimos y bajamos la escalera sin ningún esfuerzo y, lo que es más importante, de una forma totalmente segura.

Hay muchas familias que viven en casas con más de un piso y se plantean el venderla para adquirir otra en una sola planta cuando algún miembro de la familia llega a cierta edad, si alguien padece alguna enfermedad o tiene que usar silla de ruedas, por lo que subir y bajar escaleras se ha convertido en algo peligroso o imposible.

Algunas de las características de estas sillas son las siguientes:

-Son pequeñas por lo que no son un obstáculo para aquellos que utilizan la escalera normalmente.

-Se adaptan a las necesidades de la escalera que tengamos, ya sean rectas o curvas.

-Son seguras y sencillas de usar.

-Su instalación es rápida y que no necesita obras.

En Ortopedia Mimas queremos ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de eliminar las barreras arquitectónicas de tu hogar, así que no dudes en ponerte en contacto con nuestro. Servicio de Atención al Cliente, donde le daremos toda la información que necesitas sin compromiso alguno.

Leer más

Silla Salva Escaleras Tramo Recto

2 490,00 €
Available
La Silla Salva Escaleras Tramo Recto es la opción más asequible, aunque no funciona en todos los tipos de escaleras. Está construido...
¡Cómpralo ya!

Silla Salvaescaleras Ischia

3 500,00 €
Agotado
Para la movilidad doméstica elige la calidad de Vimec ISCHIA, gracias a su tecnología única y a la guìa rectilínea, se adapta a su escalera.
¡Cómpralo ya!

Silla Salvaescaleras Capri

El salvaescalera con asiento que garantiza el confort de la persona y la elegancia de la escalera.
Mejor precio garantizado
// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon