Salvaescaleras Verticales Hay 3 productos.

Los salvaescaleras verticales suelen estar instalados en lugares públicos , como por ejemplo en la entrada de edificios a los cuales se accede por escaleras. Consisten en una  plataforma que se eleva de forma vertical para salvar el obstáculo que impide a una persona en silla de ruedas entrar en el recinto. Estas plataformas pueden...

Los salvaescaleras verticales suelen estar instalados en lugares públicos, como por ejemplo en la entrada de edificios a los cuales se accede por escaleras.

Consisten en una plataforma que se eleva de forma vertical para salvar el obstáculo que impide a una persona en silla de ruedas entrar en el recinto.

Estas plataformas pueden usarse tanto en interiores como en el exterior y necesitan instalación. Entre las ventajas de utilizar un salvaescaleras vertical encontramos:

-Máxima seguridad y calidad.

-Manejo fácil y sencillo.

-El usuario que lo vaya a usar no necesitará de otra persona para utilizarlo, tiene autonomía.

-Además de usarlas para usuarios de sillas de ruedas, también se pueden transportar otros pequeños elementos que no superen el peso máximo estipulado. Coches de bebés, carros de la compra…

Os aconsejamos que os pongáis en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y nos contéis cuáles son vuestras necesidades. Desde nuestra experiencia os daremos la opción que mejor se adapte a cada caso concreto.

Leer más

Salva Escaleras Vertical hasta 875 mm

Para superar pequeños desniveles en vertical.Para uso en interiores y exteriores. Ligero, cómodo y seguro. Fácil de instalar y transportar.
Mejor precio garantizado

Plataforma Elevadora S10 Vimec

¿Tienes que superar un pequeño desnivel entre dos pisos de tu casa, o facilitar el acceso a una estructura abierta al público? En desniveles de...
Mejor precio garantizado

Plataforma Elevadora Silver Vimec

Hasta un metro de desnivel (5-6 peldaños generalmente) la ayuda para personas con discapacidad o para ancianos. Los arquitectos, peritos,...
Mejor precio garantizado