WendyLean

1680

WendyLean es una funda de almohada con asas autorretráctiles, que nos proporciona un fácil y cómodo movimiento hacia el cabecero o para sentarse en la cama. 

9.95€

2 Años

33,00 €

IVA incluído

Las asas autorretráctiles, tecnología patentada, no son las únicas sutilezas de esta funda de almohada; son muy prácticas para ayudar al usuario a moverse hacia el cabecero de la cama o sentarse en el borde de la misma.

La parte inferior de la funda de almohada está hecha de un satinado muy liso, que hace que sea muy fácil tanto posicionar la almohada como tirar de ella debajo de los hombros para elevar la parte superior del cuerpo del usuario. Las rayas indican la dirección en la que se produce el deslizamiento.

 WendyLean es una herramienta muy simple que está siempre a mano y que también se puede utilizar con FlexiMove de SystemRoMedic en la movilización hacia el cabecero de  la cama.

CARACTERÍSTICAS

La parte superior está hecha de poliéster suave/algodón para dormir mejor por la noche.

La parte inferior está hecha de un material deslizante que facilita mover la almohada al girar y cambiar de posición.

- Las asas fuertes proporcionan un buen agarre y una buena seguridad.

WendyLean se adapta a la mayoría de almohadas y es fácil de quitar y lavar.

WendyLean se puede lavar a un máximo de 90 °C cumpliendo así con los estrictos requisitos de higiene y se puede incluir en las cargas de ropa ordinaria.

- Medidas, 50 x 60 cm, blanco/gris a rayas.

  • WendyLean está patentada. Nº patente SE-0400590-6.
Marca: Handicare

Productos Relacionados