Sujeción dos tobillos o piernas con cierre Clipbet Ampliar

Sujeción dos tobillos o piernas con cierre Clipbet

01040

Las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas.

Gratis

2 Años

86,00 €

Las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas, arrancamiento de goteros,sondas, sin, al mismo tiempo, causar molestias ni daños al paciente, dando a éste alguna movilidad, etc. Son útiles en servicios de urgencias, cuidados intensivos, traumatología,ortopedia, ambulancias, geriatría, etc.Algunos tipos de cinturones y bandas se pueden utilizar en sillas de ruedas, sillones, etc.La sujeción es a la vez segura y suave, no irritando las zonas de contacto con la piel al estar acolchado con rizo de algodón y permitiendo amplia libertad de movimientos, si bien es imposible que el propio paciente se libere a si mismo, aunque puede ser abierto con sencillez por el personal sanitario.

Modelos y tamaños
Dependiendo del tipo de sistema de apertura del cierre, las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT pueden ser con apertura mediante bolígrafo o mediante llave magnética y dependiendo del material en que están fabricadas pueden ser de cinta de polipropileno
o de cinta de algodón.

Materiales y Acabados.
ClipBelt de polipropileno: Cintas de polipropileno forradas con rizo de algodón en las zonas de contacto con el paciente y con acolchado interno. Tamaños mediano (75-100 cm) y grande (90-140 cm)
ClipBelt de algodón: Cintas de algodón 100% natural sin tintar forradas con rizo de algodón en las zonas de contacto con el paciente y con acolchado interno. Los materiales empleados permiten su lavado y esterilización en autoclave. Tamaños mediano (75-100 cm) y grande (90-140 cm).

CLIPBELT sujeción piernas o tobillos a cama
Esta sujeción permite inmovilizar en mayor o menor medida las piernas o tobillos, dependiendo de la altura a que se coloque su banda principal, que se sujeta directamente al bastidor de la cama.
Incluye 4 cierres y 1 llave.

Referencias:
01040 ClipBelt mecánico polipropileno dos tobillos o piernas a cama.
00040 ClipBelt mecánico algodón dos tobillos o piernas a cama.

11040 ClipBelt magnético polipropileno dos tobillos o piernas a cama.
10040
ClipBelt magnético algodón dos tobillos o piernas a cama.

Marca: Winncare Group Virmedic

Productos Relacionados