Cinturón Cama Magnético

H3400

El cinturón para cama con cierre magnético envuelve el abdomen para limitar los movimientos de personas encamadas. Así, impide que caídas, autolesiones o que la persona con discapacidad se levante por sí sola.

Fácil de usar y muy cómodo. Con cierre rápido que se desbloquea con una llave magnética.

Pertenece a la marca de gran calidad Ayudas Dinámicas. 

Gratis

2 Años

103,00 €

Cinturón Cama Magnético

Este cinturón para cama con cierre magnético está indicado para que personas con discapacidad, Alzheimer, enfermedad o demencia debido a la edad no se levanten de la cama por sí solos.

El cinturón ayuda a inmovilizar para que el cuidador tenga la seguridad de que no ha haber un accidente, caída o que el usuario deambule sin supervisión. También evita las autolesiones.

En definitiva, el cinturón de sujeción para la cama limita los movimientos de la persona en cama según las necesidades de cada caso.

El cinturón está disponible en 3 tallas distintas. Envuelve el abdomen sin presión, para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible.

El botón de cierre se coloca rápidamente, pues se cierra inmediatamente tan pronto como se inserta un vástago metálico.

Para evitar una apertura incontrolada por la manipulación del propio paciente u otra persona no autorizada, el cinturón de sujeción sólo se abre con una llave magnética, por lo que también abrimos con la misma rapidez.

Lo mejor es que no inmoviliza totalmente al usuario, sino que le permite girarse a ambos lados, así como incorporarse parcialmente o sentarse en la cama, pero siempre con un movimiento controlado y seguro, sin riesgo de caídas.

Bandas de sujeción laterales incluidas. El cinturón de cama incluye dos cierres con dos llaves magnéticas.

 

Información Técnica:
TallasSML
Diámetro regulable45 - 75 cm70 - 110 cm105 - 145 cm

 

visita nuestro blog
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon