Sujeción Abdominal

VCBTLT002-10

Estas bandas de sujeción abdominal están indicadas especialmente para asegurar la sujeción de personas con facultades psíquicas alteradas y para aquellos casos en que se precisa la sujeción total o parcial del paciente para evitar caídas.

Gratis

2 Años

97,50 €

IVA incluído

Características

Esta sujeción está pensada para evitar caídas, arrancamiento de goteros,sondas, etc. Todo esto sin causar molestias ni daños al paciente y dándole alguna movilidad. Son útiles en servicios de urgencias, cuidados intensivos, traumatología, ortopedia, ambulancias, geriatría, etc.

Dispone de pieza perineal para evitar que el paciente se deslice hacia abajo.

La sujeción es a la vez segura y suave, no irritando las zonas de contacto con la piel y permitiendo amplia libertad de movimientos, si bien es imposible que el propio paciente se libere a sí mismo, aunque puede ser abierto con sencillez por el personal sanitario.

Composición: poliéster. Tratamiento retardante al fuego.

Modelos

Dependiendo del tipo de sistema de apertura del cierre, las bandas con cierre de seguridad CLIPBELT pueden ser con apertura mediante bolígrafo (mecánica) o mediante llave magnética.

Estas sujeciones abdominales permiten mover piernas y brazos. Puedes elegirla con o sin bloqueo laterales. Esto permitirá que el usuario pueda girarse lateralmente, en el caso del modelo sin bloqueos, o que no se pueda girar, en el caso del modo con bloqueos.

Disponible en varias tallas: S (45-85 cm) no disponible en el modelo sin bloqueo, M (70-118 cm), L (94-158). Estas medidas corresponden al contorno de la cintura.

No olvides elegir estas opciones y la talla que necesitas en el desplegable de arriba.

Marca: Winncare Group Virmedic

Productos Relacionados