Sillón Deba Ampliar

Sillón Deba

950009

El sillón Deba es ideal para domicilios, residencias u hospitales. Su versatilidad y tamaño reducido lo hacen ideal para cualquier tipo de entorno.

Los sillones con ruedas son especialmente útiles si el usuario tiene la movilidad reducida y facilita la labor del cuidador.

Gratis

2 Años

€ 580,00

Características del sillón Deba

Si tienes un familiar con la salud delicada o que ya ha alcanzado cierta edad, sabes que la comodidad significa calidad de vida.

Para esto está pensado el sillón Deba: proporciona el máximo confort al usuario, al mismo tiempo que lo recoge y lo protege.

Para hacer más seguras y fáciles las transferencias, sus reposabrazos son abatibles. El respaldo se abate y cuenta con un soporte para los pies.

El sillón viene con cuatro patas fija de serie, aunque se le puede colocar dos o cuatro ruedas.

El tapizado está disponible en 8 colores y su material es agradable al tacto al mismo tiempo que es fácil de limpiar.

Características del sillón Deba
Funciones del sillón Deba

Funciones del sillón Deba

El sillón Deba cuanta con tres planos articulados que permiten adoptar la postura más cómoda en cada momento. Olvídate de molestos cables porque no necesita electricidad para realizar sus funciones.

El respaldo se articula mediante una palanca, la cual acciona un resorte de gas, que lo reclina. Así, podemos elegir el ángulo que prefiramos, desde los 90º, posición intermedia o totalmente abatido hacia detrás.

La función del reposabrazos ayuda a la incorporación del usuario o el acceso al sillón mediante trasferencia, porque se abaten para que podamos trasladarnos lateralmente.

El respaldo, ergonómico, se adapta a la forma de la espalda y tiene una zona especial en la parte lumbar.

El apoyo para las piernas tiene una inclinación que facilita el descanso de las mismas.

Materiales

Todos los materiales empleados en la construcción del sillón Deba están orientados a resistir un uso continuado. La resistencia y el confort van de la mano.

Su estructura y mecanismos están realizados en acero y tienen un acabado de poliéster en polvo. El tapizado, realizado con tejido ignífugo, tiene protección higiénica contra el desarrollo de bacterias y hongos. Además, es resistente a la orina, sangre y su mantenimiento es muy sencillo.

Materiales
Complementos sillón Deva

Complementos sillón Deva

Puedes incluir ruedas giratorias que nos permiten maniobrar por el entorno con facilidad. Un sillón con ruedas es mucho más útil en la labor del cuidador y le evitamos al usuario traslados innecesarios.

El sillón de residencia Deva se puede personalizar en 8 colores distintos: menta, salmón, azul cielo… Detalla en tu pedido tu color favorito.

También se le puede incluir un portagoteros.

Información Técnica:
Dimensiones generales:1070 mm alto, 640 mm ancho y 720 mm profundidad
Respaldo abatible:100º entre 90º y 190º, facilitando la realización de trendelenburg de 15º
Apoyo de piernas extensible:220 mm y escamoteable bajo el asiento
Respaldo:800 x 520 mm.
Asiento:500 x 520 mm.
Parte piernas:470 x 500 mm.
Peso:25 Kg.
Altura:430 mm.
Longitud total:1770 mm. y 1990 mm.

 

visita nuestro blog
Marca: Pardo

Productos Relacionados