Sillón Cartago

909378

El sillón de residencia Cartago es perfecto para todos, independientemente del grado de movilidad. Recoge y protege al usuario, colocándolo en una postura sumamente cómoda.

Además, podrás incluir cuatro ruedas, podrás llevarlo cómodamente de un lado para otro y disfrutar de todas las ventajas que ofrece un sillón con ruedas. Especialmente diseñado para residencias, hospitales y domicilios.

Gratis

2 Años

€ 555,00

Sillón para paciente y acompañante para centros

El sillón Cartago tiene multitud de prestaciones que lo hacen muy práctico.

Su estructura metálica tubular es resistente, robusta y está recubierta de pintura de poliéster. En definitiva, está preparado para soportar el uso continuado

Además, su tapicería vinílica es fácil de mantener y de limpiar. Puedes escoger el color que más te guste: azul, mostaza, jade y arcilla.

Este sillón cuenta con dos planos que le permiten articularse. Así, el usuario puede cambiar de postura cada vez que lo desee.  El apoyo para los pies nos permite estirar las piernas con comodidad. Simplemente, bascula el asiento y saca manualmente este apoyo para los pies.

Los reposabrazos, acolchados, se abaten para facilitar las transferencias.

Ante todo, el Cartago es seguridad y hace más cómodo el día a día.

Sillón para paciente y acompañante para centros
Características del sillón de residencia

Características del sillón de residencia

El sillón Cartago posee multitud de prestaciones que lo hacen muy práctico.

Su estructura metálica tubular es resistente, robusta y está recubierta de pintura de poliéster. En definitiva, está preparado para soportar el uso continuado.

Además, su tapicería vinílica es fácil de limpiar y de mantener en buenas condiciones. Escoge entre cuatro colores el que más te guste: azul, mostaza, jade y arcilla.

Este sillón cuenta con dos planos que le permiten articularse. Así, el usuario puede cambiar de postura cada vez que lo desee. Podrás reclinar el ángulo del respaldo desde los 90º hasta una inclinación de 180º, por lo que prácticamente se convierte en una cama.

El apoyo para los pies nos permite estirar las piernas con comodidad. Simplemente, bascula el asiento y saca manualmente este apoyo para los pies.

Los reposabrazos, acolchados, se abaten para facilitar las transferencias.

Ante todo, Cartago es seguridad y hace más cómodo el día a día.

Sillón práctico para el hogar

El sillón Cartago se integra con el entorno del hogar y es muy práctico, porque no ocupa mucho espacio. No es aparatoso como la mayoría de sillones, lo que nos permite colocarlo en el salón, el dormitorio o incluso llevarlo de una habitación a otra.

No hay cables que nos dificulten las maniobras, porque no necesita electricidad para funcionar: la reclinación de su respaldo es hidráulica y la parte de los pies se acciona de forma manual.

Sillón práctico para el hogar
Elementos opcionales

Elementos opcionales

Sus complementos opcionales nos permiten configurar el sillón dependiendo de las necesidades del usuario que lo va a utilizar.

Uno de las opciones más interesantes es que podemos incluir cuatro ruedas giratorias de 100 mm, tres de ellas con freno. Pasamos de las patas fijas a tener un sillón con ruedas, fácilmente manejable, muy práctico para aquellos que tengan dificultades para caminar.

Una vez que le ponemos las ruedas se incluye también un reposapiés, para que el usuario coloque las piernas en alto cuando se haga el traslado.

También se puede incorporar una mesita, porta-bombonas y portagoteros.

Información Técnica:
Largo desplegado:175 - 195 cm.
Altura respaldo:70 cm.
Reposabrazos:53 cm.
Reinclinación del respaldo:56º
Ancho total:68 cm.
Ancho asiento:48 cm.
Largo plegado:90 cm.
Colores:Mostaza / Arcilla / Jade / Sparta mediterránea.

 

visita nuestro blog
Marca: Pardo

Productos Relacionados