Sillón de Reposo y Traslado

COS10803

Sillón de Reposo y Traslado con estructura de acero y relleno de espuma de alta densidad. Incluye respaldo reclinable y reposapiernas.

Sillón para casa, hospital y residencia ideal para personas mayores o con discapacidad que tienen movilidad reducida

Gratis

2 Años

630,00 €

Sillón de Reposo y Traslado

El Sillón Reposo está pensando para las personas mayores o con discapacidad que necesitan pasar mucho tiempo sentados. Es un sillón usado en domicilios pero también en hospitales y residencias debido a que es muy práctico para el cuidador y muy cómodo para el usuario.

El Sillón con ruedas de Reposo y Traslado es un producto diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort. Ideal para las personas con problemas de movilidad que presentan riesgo de padecer escaras, porque el sillón elimina los puntos de apoyo que causan dolor.

Gracias a las múltiples posturas que el sillón puede adquirir, el usuario puede cambiar de posición varias veces al día. El respaldo se abate hasta lo 170º, por lo que el sillón se transforma prácticamente en una cama. El reposapiernas, extensible y escamoteable, también aumentan el confort.

Sillón de Reposo y Traslado
Materiales

Características del sillón de traslado

Las características del sillón están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad.

El interior está fabricado en espuma de poliuretano inyectado de alta densidad. La tapicería en polipiel sintética tiene diversos colores a elegir.

El sillón es movible gracias a sus cuatro ruedas de Ø80 mm, dos de ellas con freno. Facilita los traslados por la habitación o por la casa.

La estructura del sillón es robusta ya que está fabricada en acero con un esmaltado en Epoxi que le aporta resistencia al uso. Incluye armadura reforzada.

La regulación de la inclinación del respaldo se realiza en el lateral y funciona mediante un actuador de gas. 

Los reposabrazos, acolchados, se abaten para facilitar las transferencias desde una silla de ruedas o la cama.

También están disponibles accesorios opcionales como bolsa de drenaje o soporte para colocar portasueros. Ponte en contacto con nosotros si los necesitas.

Sillón de Reposo y Traslado

Elige entre dos modelos del sillón de reposo y traslado:

-Sillón con 4 ruedas: movible gracias a sus cuatro ruedas de, dos de ellas con freno. Facilita al cuidador los traslados por la habitación o por la casa. Incluye reposapiés, extensible, está fabricado en goma antideslizante.

-Sillón con 2 ruedas: dos ruedas traseras con frenos. No incluye reposapiés.

Sillón de Reposo y Traslado
Información Técnica:
Altura del asiento al suelo:48 cm.
Ancho total:66 cm.
Ancho interior:47 cm.
Largo Total incluido el reposapies:1.40 cm.
Peso soporto:150 Kg.

 

certificado-de-discapacidad-blog.jpg
Marca: Cosmo Medica

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon