Cama electrónica 'Alura Low L'

AD965L

Cama con carro elevador alura Low L es una de las camas que más bajan en altura facilitando la entra y salida, además esta diseñada especialmente para personas de gran peso.

Gratis

2 Años

1 420,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Cama electrónica Alura Low L

ALURA es la cama más segura y funcional del mercado. Combina la máxima protección del paciente con su sistema de 24 voltios, con lo que todos los componentes de 230 voltios están fuera de la cama, con la prevención de caídas al bajar hasta 30 cm del suelo. Además esta cama es apropiada para personas de mayor peso.

Cama electrónica Alura Low L
24 voltios en la cama

24 voltios en la cama

Residentes protegidos de la mejor manera posible al no haber elementos a 230 voltios en la cama.

Mando

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Mando
Posición Confort

Posición Confort

Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones que se parece a estar sentado y que en nuestras camas se adopta simplemente apretando un botón.Esta cama es apropiada para personas de mayores dimensiones o con sobrepeso. Tenga siempre en cuenta que la capacidad máxima de carga incluye no sólo al paciente sino además todo el equipo sobre la cama, como el colchón, almohada, equipo anti escaras si lo hubiese, etc.

Contornos de madera opcionales

De origen o posteriormente se puede equipar esta cama con uno o dos contornos de madera que le dan a la cama un toque discreto que combina bien con cualquier mobiliario.

Contornos de madera opcionales
DATOS TÉCNICOS:
Medida Somier:200x100 cm
Medida total:224x110 cm
Peso máximo soportado:250kg.
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados