Asidera Barandilla de Cama Frida

AD940

Asidera barandilla de cama, de tacto cálido que ayuda a mantener el equilibrio cuando se está junto a la cama y da confianza y estabilidad para entrar y salir de la cama.

Gratis

2 Años

54,00 €

 
8/10
Ver 2 opiniones del producto...

Asidero de cama Frida

La Asidera y barandilla de cama Frida ayuda a mantener el equilibrio, da confianza y estabilidad a las personas mayores o con discapacidad para entrar y salir de la cama.

Esta barandilla es apta para todos los tipos de cama y es muy sencilla de instalar. La barandilla se coloca bajo el colchón y se asegura fácilmente al somier con las cinchas que trae incluidas. De esta manera queda fijada a la cama de manera firme.

El asidero de cama Frida es regulable en altura y tiene un tacto cálido y agradable. Además, evita una posible caída de la cama, ofreciéndonos total seguridad.

Asiento configuracion
DATOS TÉCNICOS:
Largo90 cm.
Alto regulable:de 42 a 53 cm.

 

visita nuestro blog
Marca: Ayudas Dinámicas
2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 319
Opinión enviada por Sonia el día 13-11-2015
4/5
 
El producto es tal y como se ve y describe en la fotografia. Buen material, bien en calidad precio. El único inconveniente es el olor fuerte de la espuma.

ortopediamimas.com - 319
Opinión enviada por Alejandra el día 02-10-2015
4/5
 
Fácil de instalar. Aunque creó que falta algún sistema para sujetarla mejor a la cama. Útil para facilitar la salida de la cama y la movilidad dentro de ella

Productos Relacionados