Sunrise-medical-bilbao-servicio-tecnico-min

Somos Servicio Técnico Oficial de Sunrise Medical

La semana pasada ocurrió algo muy importante: viajamos a Bilbao, a la fábrica de Sunrise Medical, para recibir un curso sobre servicio técnico. Esto significa que ya somos una ortopedia que cuenta con el certificado oficial de reparación de esta marca, por lo que estamos capacitados para ofrecerles un servicio técnico de calidad a nuestros clientes.

Antes que nada, decir que Sunrise Medical nos ha tratado genial; nos sentíamos como en casa. Ha sido una visita extraordinaria y hemos aprendido muchísimo. Por los productos que tratamos a diario, sabíamos que era una gran marca, pero después de esta experiencia, lo reafirmamos más que nunca.

servicio-tecnico-ortopedia-mimas

El primer día nos ofrecieron un tour guiado por la fábrica. Conocimos las instalaciones, a los trabajadores y el método de trabajo que empleaban. Como si de una fábrica de coches se tratase, el sistema de producción que seguía era el Kanban: todo estaba organizado, controlado y coordinado para que no se interrumpiese la cadena. Queremos destacar la limpieza y el orden presente en toda la fábrica.

Lo mejor fue saber que todo lo producido en Bilbao por Sunrise se exporta a todo el mundo y estamos orgullosos porque la fabricación íntegra es española. Supone muchos empleos directos y también indirectos: se apoyan en proveedores locales para producir lo que no pueden hacer por ellos mismos. De ese modo, la economía de esta zona se ve potenciada por la presencia de esta marca.

Se fabrican principalmente sillas Breezy (modelos 90, 250, Unix…), sillas Tango, Rumba y F35. También pudimos ver por allí todos los modelos de las grúas Sunlift. En resumen: la producción es enorme y nos alegra ver que hay trabajo de sobra.

Después de la visita, tuvimos una charla sobre la marca en sí. A pesar de que manejamos sus productos a diario, comprendimos más profundamente a Sunrise y eso siempre es de agradecer.

servicio-tecnico-ortopedia

Después nos llevaron al taller y nos pusimos manos a la obra: era el momento de las reparaciones. Nos plantearon cuáles eran las averías más frecuentes en scooters, sillas de ruedas, grúas… Y no sólo eso, sino que aprendimos cómo configurar los parámetros de las sillas eléctricas y los scooter: su aceleración, velocidad de giro, potencia, cambiar los perfiles en el joystick y un largo etc.

 Estuvimos trasteando, tocando y reparando, siempre con la mente puesta en el servicio rápido y de calidad que le ofreceríamos a nuestros clientes.

En total, el curso tuvo una duración de dos días. Volvimos a casa encantados y muy contentos por varias razones. La primera es que seguimos aprendiendo, formándonos y somos consciente de que tiene que ser así durante toda nuestra trayectoria como ortopedia para seguir siendo mejores. La segunda razón responde a que estuvimos allí con otros compañeros del sector y nos dimos cuenta de que todos hablábamos el mismo idioma. Nos encantó intercambiar vivencias y opiniones con ellos.

Pero sin duda, la razón más importante por la que estamos tan satisfechos es porque somos servicio técnico oficial de Sunrise Medical: estamos autorizados para atender de primera mano a aquellos clientes que tengan alguna incidencia con su silla, grúa, scooter, etc. Y eso siempre es una satisfacción.

Queremos agradecer a Sunrise por lo genial que nos trataron durante esos dos días. Es estupendo que una marca tan importante dedique tiempo y esfuerzo a formar a aquellos que vendemos sus productos. Y, por último, queremos decirte a ti, lector, que si tienes alguna incidencia con algún producto de esta marca te pongas en contacto con nosotros porque estaremos encantados de atenderte, como hemos hecho siempre.

Para ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 955 973 107 / 635 105 135 o escríbenos a nuestro correo info@ortopediamimas.com

Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>