Bipedestador Standing

AV3121A2452G

El Bipedestador Standing le permite al usuario adoptar y mantener una posición vertical así como moverse tanto en el hogar como en superficies interiores independientemente, sin la ayuda de un cuidador.

Gratis

2 Años

3 235,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Diseñado para mejorar la postura y la visa social.

Estos equipos son considerados de gran utilidad pública para muchos sistemas sanitarios de la comunidad europea.

Están pensados para satisfacer las necesidades personales de cada uno de los diferentes usuarios.

Fácil accesibilidad

El acceso del equipo se ha hecho más fácil y seguro mediante la alineación del asiento con la posición original de asiento. Durante el traslado desde la silla de ruedas al equipo, el asiento a diferencia del modelo anterior, puede siempre estar en posición horizontal y alinearse al nivel del asiento del usuario mediante el ajuste de la altura del equipo.

Las plataformas deslizantes, independientes y regulables en profundidad, reducen la distancia entre la persona en silla de ruedas, o simplemente sentada, y la base de la estructura. Esto ayuda a transferir los pies del usuario al equipo. Las plataformas se pueden ajustar incluso cuando el usuario está sobre las mismas.

Ajuste de la altura

El bipedestador Stand up se adapta a la altura del usuario con facilidad y sin esfuerzo, ya que funcionan eléctricamente o mediante pistón de gas.

El ajuste lo puede hacer el propio usuario sin ayuda externa. La rodilla, el soporte lateral y el soporte del tronco se ajustan en consecuencia, para mayor seguridad y comodidad del usuario.

Modelos

Bipedestador Modelo 2: STANDING AV3 (antiguo 4210). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura y del asiento hidráulicamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Bipedestador Modelo 3: STANDING AV3 (antiguo 4310). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura hidráulicamente y elevación del asiento eléctricamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Bipedestador Modelo 4: STANDING AV3 (antiguo 4410). Compuesto de: Base grande, elevación de la estructura y del asiento eléctricamente, soporte de rodillas anatómicas, sillín largo, barras largas deslizantes, mesa grande pexiglass.

Los modelos STAND UP están preparados para incorporarles una serie de accesorios. ¡Consúltanos!

Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados