Dispositivo Movilidad Tram

K302

TRAM, es un dispositivo de movilidad que combina la transferéncia de sentado o de pie (elevación), bipedestación y deambulación asistida para todo tipo de pacientes.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

* Para otros accesorios consúltenos.

5 890,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Dispositivo Movilidad Tram

TRAM, es un dispositivo de movilidad que combina la transferéncia de sentado o de pie (elevación), bipedestación y deambulación asistida para todo tipo de pacientes. Intuitivo para los cuidadores y perfecto para un entorno de trabajo seguro.

El peso del usuario y la altura no deben sobrepasar los 160 kg y 193 cm respectivamente.

Dispositivo Movilidad Tram

Acesorios

Soporte de antebrazo Tram

Soporte de antebrazo Tram

  • Los soportes de antebrazo se utilizan para dar soporte adicional a los usuarios que tienen bajo tono o para usuarios que necesitan asegurar sus brazos. Los soportes se pueden ajustar en todas las direcciones y el ángulo para acomodar cualquier requisito de posicionamiento.
Soporte pélvico Tram

Soporte pélvico Tram

  • El soporte pélvico, disponible en tres tamaños, se utiliza para el apoyo en las transferencias al levantarse. Se coloca rápidamente y se sujeta a Tram uniendo los anillos a los clips con códigos de colores. El soporte se adapta mejor al paciente cuando se cruzan las correas.
Soporte de muslo Tram

Soporte de muslo Tram

  • Los soportes de muslo se utilizan para hacer las transferencias sentados. Elija los estrechos (13 cm) o los anchos (18 cm), dependiendo de las necesidades de cada usuario. Se puede comprar un soporte individual o un par, hecho de nylon resistente al agua, los soportes se unen de forma rápida a los clips con el código de color de TRAM.

Acesorios

Batería extra Tram

Batería extra Tram

  • La batería extra puede ser necesaria en los lugares donde las transferencias médicas frecuentes se están haciendo cada día. Una batería completamente cargada debería realizar aproximadamente 70 ciclos completos de elevación en función del peso del usuario.
Bloqueo de dirección Tram

Bloqueo de dirección Tram

  • El bloqueo de dirección de las ruedas permiten ir recto por el pasillo sin desviarse lateralmente. Los bloqueos se pueden insertar desde una a cuatro ruedas, aunque con dos debe ser suficiente para asegurar una trayectoria recta. El bloqueo de dirección se puede liberar para permitir maniobras en espacios reducidos.
Marca: Rehagirona

Productos Relacionados