Pulsioxímetro de dedo Mini-Quick

MiniQuick

El pulsioxímetro Mini Quick proporciona al usuario la oportunidad de obtener, con un simple gesto, las lecturas de los niveles de hemoglobina con la máxima garantía y seguridad.

Disponible en color gris

9.95€

2 Años

IVA incluído

6/10
Ver 1 opiniones del producto...

Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca

Este dedo Oxímetro de Pulso es un dispositivo medico innovado con características no invasivas y continuas para la arteria SPO2. Detecta la frecuencia del pulso de forma precisa y rápida. Ofrece una óptima precisión y tiene un buen diseño de Vitacarry.

Incorpora una pantalla Oled de color ajustable con imagen en las cuatro direcciones. Tiene un control de la saturación de SpO2 y de la onda del pulso mediante representación gráfica.

Cuenta con bajo consumo de energía, tiene hasta 50 horas de uso continuo. Su tamaño y su peso ligero hacen que sea fácil de llevar todos los días.

Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Caracteristicas

Muchas enfermedades respiratorias podrían reducir la saturación de la hemoglobina en la sangre humana. Por otra parte, factores como la regulación automática de Mal funcionamiento Orgánica causadas por la anestesia, trauma resultaron de gran operación y algunos exámenes médicos también pueden causar problemas en el suministro de oxígeno, lo que podría reducir la saturación de la hemoglobina humana.

Como resultado, los síntomas tales como el gallo, vómitos y astenia pueden aparecer a los pacientes. Por lo tanto, es muy importante conocer la saturación de hemoglobina de paciente oportuna en aspectos médicos clínicos.

El oxímetro de pulso de dedo presenta en pequeño volumen, bajo consumo de energía, operación conveniente y portabilidad. Sólo es necesario para el paciente para poner un dedo en la punta del dedo sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, y la pantalla mostrará directamente del valor de medición de la saturación de la hemoglobina.

Se ha demostrado en experimentos clínicos que posee más bien alta precisión.

Marca: OrtopediaMimas
1 valoración de clientes, certificadas mediante:

ortopediamimas.com - 5461
Opinión enviada por Maria jos? el día 28-03-2017
3/5

Instrucciones no vienen en español. Complicaciones para entender el funcionamiento, por ese motivo.

Productos Relacionados