Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Saco Térmico de Semillas

Referencia: 0027
Desde: 16,00 €

(Impuestos incluidos)

Saco térmico de semillas seleccionadas y lavanda. Apto para todas las edades, incluido niños. Sin contraindicaciones.

Varios tejidos disponibles.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido
Saco Térmico Alargado

Saco Térmico Cervical

[+ 1,50 €]

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

MODELO

14 días

Llámanos, clic aquí

2 Modelos

Alargado: Perfecto para las cervicales, las lumbares o cualquier parte del cuerpo. Medidas: 60x15 cm.

Cervical: Ideal para usar en caliente en las cervicales. Cómodo para utilizar en el trabajo y en las actividades cotidianas.

Sacos de Semilla
Sacos terapeúticos

Termoterapia natural

Saco térmico de semillas naturales que puede usarse para aplicar calor o aplicar frío, según tus necesidades.

Aplicación en caliente: dolor en las lumbares, dolor de cervicales, ciática, lumbago, artritis, bronquitis, sinusitis, dolor menstrual, insomnio o como relajante muscular.

Aplicación en frío: dolor de cabeza, vista cansada, migrañas, fiebre, esguinces, tendinitis, golpes o pies hinchados.

Relleno de semillas

Lavanda: es un magnífico relajante que utilizaban las civilizaciones más antiguas en baños e inhalaciones para aliviar síntomas de depresión, insomnio o nerviosismo.

Huesos de cereza: Destacan por su gran capacidad como retenedores del calor. Es el ingrediente perfecto para los cojines térmicos.

Trigo: Al igual que los huesos de cereza, las semillas de trigo mantienen la temperatura durante mucho tiempo. Además, su tacto arenoso aporta a estos sacos un efecto muy relajante y agradable.

Calor para las cervicales