Cama Articulada Eléctrica Conjunto Medical

ConjuntoMedical

Este conjunto Medical está formado por un Somier eléctrico fabricado en acero reforzado de 4 planos y 3 articulaciones, modelo Medical. Incluye un motor eléctrico de la marca Germany de 4500Nw de potencia. Sus patas son graduables en 5 alturas. Viene acompañado de un colchón viscoelásico modelo Optimus. También dispone de juego de cabecero, piecero y un juego de barandillas.

Pertenece a Somicat.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

799,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Conjunto Medical

La cama eléctrica articulada Médical está compuesta por un somier eléctrico de acero reforzado de 4 planos y 3 articulaciones.

Su motor eléctrico funciona por mando por cable, para dar facilidad a la hora de hacer un cambio de posición.

Tiene un sistema de patas graduables en 5 alturas para adaptarse completamente a las necesidades del usuario.

Su colchón viscoelástico Mod. Optimus es sensible a la temperatura corporal y al peso del cuerpo para adaptarse perfectamente a las diferentes formas y presiones. Su núcleo está formado de 12cm de polifoam Hr-23S y de 3cm en viscoelástica V – 50 de máxima calidad. Su alta sensibilidad y adaptación contribuyen a su efecto Memory FOAM. Este colchón incorpora tratamiento antibacteriano y fungicida. También es lavable. Incorpora una funda de poliuretano transpirable, ignifuga e impermeable con cremallera.

Incluye un juego de cabecero y piecero fabricado en tablero melaminico Mod. Classic. También incorpora un juego de barandillas pintadas en pintura epoxi.

Conjunto Medical
Marca: Somicat

Productos Relacionados