Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Kit de Cubiertos Tactee Magnético

Kit de Cubiertos Tactee Magnético

Referencia: 407005
Desde: 520,00 €

(Impuestos incluidos)


El Moderno Kit Tactee Magnético ha sido diseñado para asegurar el agarre funcional para pacientes que padecen alguna lesión medular o indicaciones neurológicas como ACV / apoplejía, esclerosis múltiple o tetraplejía u otras discapacidades donde el agarre funcional está deteriorado o perdido.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

520,00 €
TALLAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Kit Tactee Magnético

Se recomienda el uso de Método Tactee a lo largo de la rehabilitación del paciente y el uso posterior, siendo este uso de manera discreta y con total autonomía.

Para el diseño del producto se ha tenido en cuenta tanto como principios fundamentales de funcionalidad, simplicidad y autonomía, como aspectos estéticos específicos que se pueden utilizar fácilmente.

El Método Tactee explota al máximo el concepto acoplamiento entre varios elementos para garantizar eficaz rendimiento. La elección de los productos se ha producido de acuerdo con los mejores criterios de hipoalergénicos, confort, durabilidad y simplicidad de limpieza.

Kit Tactee Magnético
Sus Características

Sus Características

Elemento de Presión con estructura palmar magnetizada para acoplarse con todos los demás elementos del sistema Tactee.

Composición del Kit: Elemento de agarre, tenedor, cucharas, cuchillos, adaptador universal, y adaptador de botella/vidrio.

Funcional en absoluto autonomía y seguridad.

El dispositivo se adapta al usuario gracias a un diseño ergonómico que aporta un ajuste perfecto e inmediato en la mano del usuario.

Tallas Disponibles: S, M, L

Sistema de Acoplamiento

Para que la acción de acoplamiento entre los diferentes elementos del Kit sea estable y satisfactoria, compruebe que los tres imanes colocados en el elemento de agarre coincidan con los tres imanes colocado en el elemento a enganchar.

Aplique el elemento de agarre a la mano y ajuste sus correas. Ahora lleve los imanes situados en la parte inferior del elemento de agarre cerca de los cubiertos que desea acoplar hasta que estén firmemente enganchados.

Por último, antes de encajar el elemento de enganche con el adaptador universal, introduzca el objeto que desea usar dentro del adaptador. Ahora mueva el elemento de agarre más cerca del adaptador universal, asegurándose de que el extremo del objeto introducido en el adaptador apunte en la dirección correcta.

Sistema de Acoplamiento

Características Técnicas:

Talla S Talla M Talla L
Kit Tactee Magnético 19 - 22 cm. 21 - 24 cm. 23 - 27 cm.
407005

Ficha técnica

Cubiertos adaptados
Cucharas Adaptadas
Tenedores Adaptados
Nuevo

Opiniones