Elevador DANIA

R32000

Asiento de inodoro, Dania, con amortiguadores estabilizadores, con tapa tambien se puede adquirir sin tapa, levantado 100 mm, frente abierto, incl. guardabarros 
con bisagra de barra transversal elevada

Gratis

2 Años

271,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Asiento de inodoro Dania

Un asiento ergonómicamente diseñado que se adapta bien a la mayoría de las personas. La transferencia lateral es fácil porque el asiento es bastante plano. La funda es cómoda para sentarse, y cuando se coloca en posición vertical le da un buen soporte a la espalda.

El frente abierto lo hace adecuado como asiento de bidé, con fácil acceso para un cabezal de ducha de mano. Muy adecuado para hospitales, ya que la mayoría de las cuñas encajan en el cuenco mientras que el mango se coloca en el frente abierto.

Levantó 10 cm para que sea menos difícil sentarse y ponerse de pie.

Asiento de inodoro Dania
Asiento de inodoro Dania Limpieza

Asiento de inodoro Dania Limpieza

Use una solución de jabón suave para limpiar el asiento del inodoro. Por favor, tenga cuidado de que el asiento y las bisagras no se queden húmedos. Para desinfectar el asiento, p. Ej. Se puede usar etanol al 85%. Asegúrese de limpiar el producto con un trapo suave exprimido en agua limpia y secarlo con un paño suave y seco inmediatamente después de la desinfección.

Evite el contacto del asiento y las bisagras con limpiadores abrasivos, corrosivos o a base de cloro, ya que pueden causar daños o provocar oxidación instantánea. Por lo tanto, al limpiar la taza, asegúrese de que el asiento y la cubierta estén en posición vertical hasta que todo el agente de limpieza haya sido eliminado.

Marca: Ayudas Dinámicas
  • Altura Elevador Wc 10 cm.
  • Peso Usuario De 101 a 150 Kg.
  • Material del Elevador Duro
  • Tapa Elevador Con Tapa
  • Reposabrazos elevador de WC Sin reposabrazos

Productos Relacionados