Silla WC Cascata

H720T4C

Cascata es una silla con ruedas e inodoro incorporado y cómoda, para usar en el dormitorio. Evitamos así desplazarnos al baño para usar el W.C.

Incluye un asiento completo muy cómodo. Disponible en dos versiones: con dos o cuatro frenos. Es desmontable.

Gratis

2 Años

€ 150,00

Características

Esta silla con W.C. tiene 57cm de ancho total, por lo que cabe por la mayoría de las puertas. Como máximo soporta el peso de un usuario de 130kg. Es ligera: pesa sólo 18kg.

Diseñada pensando en la comodidad del usuario, la Cascata tiene reposabrazos acolchados. El respaldo, suave y blando contribuye al confort. Además, incluye un asiento, también acolchado, que sirve como tapa del W.C. Por ese motivo, la silla es muy discreta.

Cuenta con cuatro ruedas que otorgan una conducción suave, manejable, incluso en espacios estrechos.

La cubeta del inodoro, de PVC, se retira por delante o por detrás, dependiendo de la fijación de cada silla. La silla y la cubeta son muy fácil de limpiar porque todas sus piezas han sido fabricadas con materiales que favorecen la higiene.

Características silla inodoro
Silla de inodoro pensada para durar

Silla de inodoro pensada para durar

Esta silla está diseñada pensado en un uso continuado. Si estás buscando una silla que dure, ten en cuenta la Cascata porque su chasis está recubierto con un tratamiento epoxy de alta calidad que le otorga resistencia.

Incluso sus piezas de plástico están fabricadas en PVC para una mayor durabilidad.

La silla con inodoro Cascata se desmonta a la altura del respaldo, de modo que tenemos dos piezas fáciles de transportar y guardar.

visita nuestro blog
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Peso:18 kg.
Peso máximo usuario:130 kg.
Garantía:2 años.
Marca: Invacare

Productos Relacionados