Silla de Ducha LEVINA

ad809

La silla de ducha con ruedas y WC Levina es versátil y práctica. Es idónea para el traslado al cuarto de baño para darnos una ducha o usar el inodoro.

Escoge entre su modelo de ruedas pequeñas o grandes.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Entrega gratis en 24/48h.

2 años te ofrecemos Servicio Post-venta

299,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Silla de ducha con ruedas para inodoro

La silla de ducha con ruedas e inodoro Levina está pensada para facilitar la higiene personal gracias a su asiento higiénico en forma de U. Colócala sobre el inodoro o usa directamente la cubeta.

La silla de ducha con ruedas Levina tiene un diseño excepcional en el que se han empleado materiales como el aluminio y plástico de tacto cálido y suave.

Como resultado tenemos una silla para baño con ruedas resistente y totalmente inoxidable, preparada para aguantar el uso diario. Además es ligera y muy sencilla de maniobrar.

No nos olvidamos de la comodidad: los brazos, acolchados, son abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Los reposapiés, con un cálido tacto, están diseñados para que sean agradables cuando estén en contacto con los pies descalzos.

Descripción
Versiones

Dos modelos silla Levina

La silla de ducha con ruedas e inodoro Levina están disponibles en dos versiones:

-Silla para baño Levina de ruedas pequeñas. La principal diferencia se encuentra en su respaldo, con una tensión regulable. Tiene dos frenos en sus ruedas traseras para mayor seguridad durante su uso. La cubeta es opcional, así que no te olvides de incluirla en tu pedido si la necesitas.

-Silla para baño Levina de ruedas grandes. Con ruedas de 600mm, esta silla de ducha e inodoro está pensada para personas activas. Su otra diferencia es que el respaldo es rígido.

Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados