Cuidado de Oídos Hay 5 productos.

Los tapones de oídos son muy utilizados por aquellas personas que son propensas a coger infecciones de oídos, o bien si realizan actividades acuáticas o simplemente lo necesitan para poder dormir. A la hora de elegir los tapones de oídos, tenemos que tener en cuenta la clasificación de reducción de ruido, así como el material con el que están...

Los tapones de oídos son muy utilizados por aquellas personas que son propensas a coger infecciones de oídos, o bien si realizan actividades acuáticas o simplemente lo necesitan para poder dormir. A la hora de elegir los tapones de oídos, tenemos que tener en cuenta la clasificación de reducción de ruido, así como el material con el que están realizados ya que podemos encontrar tapones de silicona, tapones de viscoelástica, tapones de cera, etc..

Leer más

Jeringa para la Cera de los Oídos

11,00 €
Available
Un accesorio seguro para la limpieza de los oídos. Su cabezal especial de tres orificios proporciona una distribución uniforme del agua tibia.
¡Cómpralo ya!

Tapones de espuma Viscoélastica

Tapones para los oídos de espuma viscoelástica suave y anatómicos, se adaptan perfectamente.
Mejor precio garantizado

Tapones de silicona 'Seal Rite'

Tapones para los oídos de silicona, no dejan pasar el agua. Se suministran en cajas de 6 unidades.
Mejor precio garantizado

Tapones de silicona suave infantil 'Flens Kids'

Tapones para los oídos de silicona suave, ideados para niños. No dejan pasar el agua. Se suministran en cajas de 12 unidades.
Mejor precio garantizado

Tapones de cera 'Ear Stopples'

Tapones para los oídos de cera de algodón suave. Reducen los ruidos para dormir tranquilo. Se suministran en cajas de 12 unidades.
Mejor precio garantizado