Elevador DANIA

R32000

El asiento DANIA es el asiento de W.C. para los mas exigentes en materia de calidad, conocido en toda Europa por su extraordinaria comodidad.Las transferencias laterales son fáciles ya que el asiento es prácticamente plano.

Gratis

2 Años

297,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

El asiento DANIA es el asiento de W.C. para los mas exigentes en materia de calidad, conocido en toda Europa por su extraordinaria comodidad .Las transferencias laterales son fáciles ya que el asiento es prácticamente plano.Los estabilizadores especiales aseguran firmemente el asiento a la porcelana incluso cuando hay una presión lateral (por ejemplo al pasar desde una silla de ruedas).Un diseño cuidado y llevado al detalle, además de agradable a la vista y que está disponible en una atractiva gama de colores.

Los anclajes son fáciles de limpiar y los estabilizadores aseguran firmemente el asiento a la porcelana incluso en las transferencias laterales, cuando se pasa desde o a una silla de ruedas.Se suministran con protector de salpicaduras, que se puede quitar si se precisa pasar las manos por los laterales para realizar tactos o para la higiene.Disponible también con asiento con apertura delantera para facilitar la higiene íntima.

Especificaciones

   
Modeloaltotapa
R3200010 cmSI + apertura delantera
R3400010 cmSI
R2400010 cmNO
Marca: Ayudas Dinámicas
  • Tamaño Elevador Wc 10 cm.
  • Wc con Reposabrazos Sin Reposabrazos
  • Peso Soportado De 101 a 150 Kg.
  • Material del Elevador Duro
  • Tapa Elevador Las 2 Opciones

Productos Relacionados