Aquajoy Premier PLUS

AQUAJOY

El modelo AquaJoy Premier PLUS es un modelo de dos piezas que funciona con baterías y permite el ajuste electrónico del ascensor en acuerdo con las posición preferida de sentarse del usuario.

Gratis

2 Años

990,00 €


AQUAJOY PREMIER PLUS (CUBIERTA NO INCLUÍDA EN EL PRECIO , ACCESORIO A SELECCIONAR).

¡El ascensor de baño AquaJoy Premier PLUS ha sido desarrollado y diseñado con sus necesidades en vista!

El modelo AquaJoy Premier PLUS es un modelo de dos piezas que funciona con baterías y permite el ajuste electrónico del ascensor en acuerdo con las posición preferida de sentarse del usuario, de tal modo permitiendo al individuo de elegir la postura la más comfortable para él. La sencillez de funcionamiento desde el principio hasta el final asegura que el cliente no sienta confundido ni desconcertado.

AquaJoy Premier PLUS es el ascensor con el montaje más comprehensible asegurando la facilidad de uso y transporte para todos los implicados. Siendo fácil de soltar y una succión de pies equilibrada en contra, el ascensor es fácil de mudar de su lugar. El control manual completamente sumergible y flotador contiene una batería ligera tal que grandes botones operativos azules cóncavos y convexos. Además posee una luz indicatora y un cargador de fácil manejo.

Un límite de peso de 170 kg también asegura el uso inocuo para clientes más pesados. Disponible sin o con Covermats, el modelo polifacético AquaJoy Premier PLUS garantiza lo idóneo para cada uno de nuestros clientes.

Las cubiertas rellenas estándar se dejan lavar y sacar fácilmente y son cómodas para sentarse. Cubiertas rellenas de gel que añaden comfortabilidad son opcionales para clientes de peso bajo o clientes que requieren baja presión y ofrecen una solución alternativa para responder a necesidades específicas.


 

Marca: Dismosur

Productos Relacionados