Antideslizante Pisafirm

PISAF

Tras un proceso de Investigación y desarrollo de varios años, se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales.

9.95€

2 Años

19,95 €

Descripción del tratamiento
Tras un proceso de Investigación y desarrollo de varios años, se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales. "El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras".
Contiene 250 ml.

¡ PISAFIRM es un tratamiento que no necesita obras para su instalación !
-No es un revestimiento ni pintura
-No cambia el aspecto estético
-Aumenta la rugosidad de la superfície
-Brinda seguridad por muchos años
-Es rápidamente biodegradable

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve Pisafirm?
Pisafirm es un producto de seguridad que protege a las personas de la posibilidad que ocurran caídas accidentales debidas a pisos mojados y resbalosos.

¿Cómo funciona Pisafirm?
Pisafirm es un tratamiento permanente que modifica la estructura cristalina de las superfícies, creando una red de micro poros que producen un efecto ventosa y garantizan la seguridad al pisar el pavimento, incluso si se encuentra mojado con agua o productos viscosos. Al entrar en contacto con el líquido, este compuesto químico convierte en antideslizante todo tipo de suelos, sin necesidad de efectuar obras, gracias a millones de concavidades no visibles por el ojo humano a las que da lugar.

¿Sobre qué tipo de piso se puede instalar Pisafirm?
Pisafirm se puede aplicar sobre pisos de cerámica, de porcelana, de gres, de mármol.

¿Quién necesita instalar Pisafirm?
Todos. Pisafirm protege de caídas peligrosas a nuestros hijos o nuestros padres o abuelos en la casa (cuantas caídas ocurren en los baños cada día), nuestros clientes en los comercios y hoteles, en los aeropuertos, en los hospitales, y en miles de otros lugares. En todos los sitios donde una caída puede causar daños, hasta muy graves, para la salud de las personas, Pisafirm es la solución que nos brinda seguridad para el bienestar de todos.

¿Cuánto tiempo dura un piso tratado con Pisafirm?
El tratamiento es permanente, no desaparece con el tiempo. Su duración puede ser para muchos años. Depende del trafico peatonal que va desgastando de poco a poco la micro porosidad creada por Pisafirm. Para lugares mucho tráfico, el efecto Pisafirm dura por los menos 5 años (la experiencia enseña que son más que 5 años). Para las casas, los baños este periodo se puede extender hasta 8 o 10 años. La garantía que ofrecemos a nuestros clientes es de 3 años de duración del piso tratado.

¿En qué se diferencia Pisafirm de otros productos anti resbalantes que se encuentran en el mercado?
Pisafirm es un producto patentado, que ha ganado diferentes permios internacionales como mejor invento del año. En el mercado mundial, es el único producto anti resbalante que tiene estos títulos, brindando seriedad y confianza sobre los resultados de los pisos tratados.

¿Cómo cambia el aspecto visual del piso tratado con Pisafirm?
Dependiendo del tipo de piso, el aspecto visual de piso tratado cambia en su nivel de opacidad. Por pisos mates la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pisos brillantes el piso puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar. Diferente es el caso del mármol, que su estado natural es mate; para darle brillantez, el mármol es tratado mecánicamente para eliminar su porosidad natural y darle un aspecto brillante. Pisafirm elimina el proceso mecánico de brillantez, restituyendo al mármol su estado natural.

¿Es difícil de instalar Pisafirm?
Pisafirm es un producto cuya instalación domestica es sencilla. Con el envase viene el manual de instrucciones, que hay que seguir pie a la letra en la forma y en el tiempo de aplicación, para asegurarse sus efectos positivos o evitar de dañar el piso.

¿Cómo se limpia un piso tratado con Pisafirm?
Con cualquier jabón para pisos, preferiblemente neutral, trapeador y agua.

¿Qué garantía da el fabricante sobre la duración del tratamiento Pisafirm?
Quimitech America y la casa matriz Murua s.l. ofrecen una garantía de tres años sobre el producto instalado, siempre cuando el mantenimiento del piso tratado sea llevado a cabo según las indicaciones recomendadas.

¿Cuáles son los "enemigos" de Pisafirm?
Pisafirm tiene tres enemigos que pueden reducir o anular su función anti resbalante. Las ceras, cuyos efectos es rellenar los micro poros creados por Pisafirm en la superficie del piso, la suciedad (grasa en particular) que se mete en los micro poros anulando su efecto ventosa y el tratamiento mecánico de la pulidora, que aplana los micro poros, cancelando el efecto anti resbalante de Pisafirm.

Seguridad y antideslizamiento
Medir la seguridad de un piso es relativamente sencillo. Un piso brinda seguridad a todas las personas que lo transitan si su coeficiente de fricción cumple con valores mínimos en condiciones secas y especialmente húmedas.

El coeficiente de fricción es la resistencia que ofrece un cuerpo a deslizarse a lo largo de una superficie. Cuanto más alta es esta resistencia más seguro será el piso. Por ejemplo los pies mientras estamos caminado o corriendo, "agarran" la superficie de un piso. Cuando el agarre es alto la posibilidad de caerse resbalar es mínima, viceversa, cuando hay poso "agarre" la probabilidad de caerse resbalando es máxima.

Por esta razón es casi imposible caminar o correr sobre el hielo (fricción mínima), mientras en una pista de atletismo o sobre el asfalto podemos tranquilamente correr, saltar, caminar sin riesgo de resbalones.

La seguridad de los pisos en números: algunos datos de Estados Unidos
En el año 2003 1.6 millones de ancianos recibieron tratamiento de urgencia en hospitales debido a leiones por caidas. De ellos 353,000 fueron hospitalizados.

La segunda causa de teraplejía son accidentes causados por resbalones y caídas. Más de 50% de las caídas en piscinas son por resbalones. Según el National Safety Council, resbalones y caidas son la causa más grande de visita en los cuartos de urgencia de los hospitales.

Cada año los seguros gastan más de 4,000 millones de dólares por reclamos en caídas y resbalones.

El Americans with Disabilities Act (ADA), aprobado el Congreso de Estados Unidos hace 13 años (1992) declara que: en todos los establecimientos comerciales abiertos al público el coeficiente de fricción recomendado para los pisos y los lugares de tránsito peatonal debe estar en 0.60 (sistema de medición ASTM) y 0.80 para las rampas. Existen serias multas para aquellos que no cumplen con esta disposición y beneficios fiscales para los que si cumplen.

Los pisos tratados con PISAFIRM brindan una gran seguridad, ya que sus superficies se modifican de forma permanente, aumentando hasta cuatro veces el coeficiente de fricción.

modo de uso para obtener un baño seguro
Aplicar todo el envase uniformemente sobre la base.
Enjuagar durante 1 minuto después de el tiempo inscrito en las instrucciones.
La bañera o plato de ducha ya es segura para usted y toda la familia.

Marca: Dismosur

Productos Relacionados