Bastón de Aluminio con Asiento Ampliar

Bastón de Aluminio con Asiento

861

Este bastón asiento está fabricado en aluminio. El asiento es de plástico. Sus características principales son las siguientes:

                     Caracteristicas:              

9.95€

2 Años

31,00 €

IVA incluído

Bastón asiento aluminio

El bastón es una ayuda técnica para la movilidad. Sirve para facilitar la marcha, aumentando la estabilidad,  y disminuir el cansancio o carga al caminar sobre las extremidades inferiores, ya que permite descargar el peso de la pierna afectada.

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o ambas extremidades inferiores provocados por patologías como la artritis y la artrosis o enfermedades neurológicas.

El uso del bastón permite que el usuario pueda mantener independencia para desplazarse y ayuda a tener una buena calidad de vida, dinámica y activa.

Existen muchas clases de bastones. Se fabrican con diferentes materiales, como la madera y el aluminio. Además, encontramos multitud de diseños que permiten a las personas elegir aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea afectada su función  principal de proporcionar equilibrio y alivio.

Bastón asiento aluminio R. 861
Marca: Sucesores de Manuel García

Productos Relacionados