Andador Activall

AK-ACTIVALL

El bipedestdor Activall coloca al paciente de pie y, gracia a sus ruedas, le permite moverse de forma autónoma. Podemos decir que es un caminador dinámico, ideal para usar en rehabilitación. Disponible en dos modelos (para interior o exterior) y en cinco tallas distintas. Apto para niños y adultos.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

900,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Bipedestador con ruedas

El bipedestador Activall es un dispositivo de rehabilitación para ser utilizado en terapia intensiva.

Este bipedestador con ruedas está dirigido a personas con dificultades de movilidad tanto en extremidades inferiores como superiores.

Podemos decir que Activall es un andador dinámico porque permite mantener una postura vertical, sobre las dos piernas, al mismo tiempo que el usuario puede caminar de forma autónoma.

Incluye un completo equipamiento de serie, como el arnés pélvico y el separador de piernas que hacen de este dispositivo especialmente útil para pacientes con extremidades espásticas asociadas a contracturas de las articulaciones de rodilla y pelvis.

Bipedestador con ruedas
Equipamiento de serie

Equipamiento de serie

- Arnés y anillo pélvico de seguridad acolchado y ajustable.
- Anillo torácico acolchado.
- Empuñadura.
- Ruedas traseras con freno fricción.
- Separador de piernas.

Una ventaja del bipedestador Activall es que podemos colocar distintos tipos de ruedas como, por ejemplo, con bloqueo de dirección, o bloqueo de sentido que ayudan al paciente en el proceso de rehabilitación y aprendizaje de la marcha.

Modelos Activall

-Estándar: Perfecto para usar por interior. Disponible en 5 tallas distintas para adultos y niños.

-Cross: Especialmente ideado para utilizar en exteriores. Disponible en tallas la talla 2 a la 5 para adultos y niños. El equipamiento estándar incluye freno manual y una cesta. 

Modelos Activall
Beneficios de la bipedestación

Beneficios de la bipedestación

Las personas en silla de ruedas o que se pasan mucho tiempo sentadas por enfermedad, suelen experimentar problemas físicos como consecuencia de pasar mucho tiempo en esta postura.

Estar de pie (postura bípeda o de bipedestación) tiene muchos más beneficios para el organismo de lo que nos podemos imaginar. La bipedestación tiene beneficios en la presión sanguínea, la movilidad, el sistema circulatorio, respiratorio y digestivo, la espasticidad, reduce las contracturas musculares, el riesgo de escaras en la piel y la osteoporosis.

Además, un bipedestador mejora ciertos aspectos psicológicos de sus usuarios, ya que se sienten más integrados en la sociedad al poder realizar actividades en posición vertical, tanto en su entorno doméstico como en el trabajo y en lugares de ocio.

El bipedestador Activall no solamente mantiene al usuario de pie, sino que le ayuda a caminar, haciéndolo más autónomo.

Marca: Rehagirona

Productos Relacionados