Caminador Dolomite Step Up

1521678

DOLOMITE STEP UP es una moderna plataforma de soporte, diseñada para ser utilizada en la rehabilitación de pacientes todos los días.Se puede ajustar a la posición ergonómica más adecuada utilizando únicamente las empuñaduras. Ajustable.

Gratis

2 Años

€ 715,00

DOLOMITE STEP UP es una moderna plataforma de soporte, diseñada para ser utilizada en la rehabilitación de pacientes todos los días.Se puede ajustar a la posición ergonómica más adecuada utilizando únicamente las empuñaduras.DOLOMITE STEP UP se ajusta en altura de forma hidráulica. El montaje de los accesorios no necesita tornillos.

Diseñada para aprendizaje o entrenamiento
La base está diseñada para mejorar o potenciar la deambulación. La ubicación de la torre de elevación en la parte frontal permite al usuario dar pasos más largos.

Transferencia y acceso
Especial y cuidadosamente diseñado para situaciones de transferencia. Desde la cama, los laterales de la base del Step up se deslizan debajo de la cama.Cuando realice una transferencia desde una silla de ruedas, se beneficiará de la amplia base ya que es ajustable a diferentes anchos de sillas de ruedas.

Limpieza y manipulación
Los acolchados de los soportes de brazo son de material suave y que libera presiones, además están sellados con microfilm. Son fáciles de retirar para limpieza o reemplazo.

Marca: Invacare

Productos Relacionados