Scooter Eléctrico Neo Ampliar

Scooter Eléctrico Neo

NEO

El Neo 6 scooter es una excelente adición a la gama de scooters Mercury. Incluye una gran cantidad de excelentes características que son el resultado directo de las sugerencias de nuestros distribuidores y sus clientes.

Gratis

2 Años

1 980,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Scooter eléctrico Neo

El Neo 6 scooter es una excelente adición a la gama de scooters Mercury. Incluye una gran cantidad de excelentes características que son el resultado directo de las sugerencias de nuestros distribuidores y sus clientes. Este nuevo scooter elegante está disponible en rojo, azul o Champagne. El Neo 6 lleva la marca Mercury, lo que garantiza un enfoque en confort, estilo, rendimiento y fiabilidad.

Scooter eléctrico Neo
Cualidades

Cualidades

La velocidad de 9,66 Km7h. Rango de hasta 32 Km con una batería * carga completa. 36ah batería de serie. Desmontable sin necesidad de herramientas para facilitar el transporte. Asiento orientable con desplazamiento para mayor comodidad. Incluye indicadores funcionan plenamente y espejo para uso en carretera. Potente motor de 450W. Suspensión delantera que ofrece un viaje más cómodo.

DATOS TÉCNICOS:
Longitud:126 cm
Altura:110 cm.
Anchura:60 m.
Peso máximo del usuario:136 kg.
Batería:12V 36Ah
Ruedas diámetro:10"
Potencia motor:450 W
Velocidad máxima:9.66 km/h.
Autonomía:32 km
Peso:92 kg
Colores disponibles:Azul, Rojo o Champagne
Marca: Drive Medical

Productos Relacionados