Scooter Eléctrico ST3 Ampliar

Scooter Eléctrico ST3

ST3

El ST3 ofrece lo mejor de todos los mundos. Es la elección perfecta si lo que buscas es un scooter compacto pero potente, que sigue siendo muy fácil de desmontar.

Gratis

2 Años

1 030,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Scooter ST3

El ST3 ofrece lo mejor de todos los mundos. Es la elección perfecta si lo que buscas es un scooter compacto pero potente, que sigue siendo muy fácil de desmontar. Para una máxima comodidad de conducción del scooter tiene un manillar fácil de ajustar, , apoyabrazos ajustables y un asiento regulable en altura.

Scooter ST3
Rápido y fácil de desmontar

Rápido y fácil de desmontar

Para un fácil montaje y desmontaje, el ST3 tiene una caja de batería inalámbrico, por lo que no tiene que pensar en los enchufes o cables. Estructura compacta y ligera, el ST3 de divide fácilmente en cinco piezas para el transporte o almacenamiento, y cuenta con un asa de elevación parachoques trasero para un transporte sin esfuerzo.

De alta gama y capacidad de peso

Como una poderosa clase 2 de los scooter, el ST3 tiene un alcance mayor que el ST1 - hasta 16 kilometros con una carga completa. También cuenta con una mayor capacidad de peso de usuarios 130 kg y un ángulo de asiento ajustable más amplio para la comodidad. Con una mayor distancia al suelo debido a las ruedas más grandes, el ST3 ofrece un gran rendimiento al aire libre, pero sigue siendo muy fácil de conducir en interiores.

De alta gama y capacidad de peso
DATOS TÉCNICOS:
Longitud:99 cm
Altura:91 cm.
Anchura:53 cm.
Peso máximo del usuario:135 kg.
Batería:2 baterías de 12V / 12Ah
Velocidad máxima:8 km/h.
Autonomía:21 km
Peso:54 kg
Pendiente:
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados