Scooter 4 ruedas Sterling S425 Ampliar

Scooter Eléctrico Sterling S425

22200002

El scooter Sterling es seguro, potente y confortable. Su equipamiento de serie es de alta calidad y se convertirá en tu compañero para ir de compra o dar largos paseos.

Robusto y resistente. Disfrutarás de su conducción sencilla y su suave manejo.

Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Scooter de altas prestaciones

Todo el equipamiento del scooter Sterling para mayores está pensado con una finalidad: ofrecer altas prestaciones, confort y calidad.

La seguridad es lo primero y por ese motivo se han incluido luces LED de posicionamiento, indicadores y frenado para ser vistos. Pero igualmente importante es el consumo de la batería y por ese motivo las luces son potentes pero de bajo consumo. También incluye retrovisores para que el conductor pueda ver en todo momento lo que tiene a sus espaldas; especialmente útil para los que tienen dificultades para girarse a mirar.

El asiento es un elemento de lujo en este scooter porque cuenta con un tapizado y acolchado que nos ofrece la máxima comodidad y viene con reposacabezas y reposabrazos. Todo el asiento se gira para entrar y salir más fácilmente del scooter y se desplaza en profundidad. El ángulo del respaldo se regula muy fácilmente.

Incluye cesta para poder transportar tus pertenencias o la compra con comodidad.

Diseño deportivo hace que no pase desapercibido y el color gris de serie le otorga elegancia.

Scooter de altas prestaciones
Conducción fácil

Conducción fácil

Los mandos del scooter son sencillos y fáciles de usar. Olvídate de complicados botones y sólo disfruta del paseo. El volante ergonómico y la palanca de aceleración hacen que la conducción sea muy intuitiva. Una prueba más de su fiabilidad es que se puede regular su velocidad máxima con un botón.

En definitiva, el scooter Sterling está pensado para una conducción adaptada a cada uno, porque su manillar tiene un diseño que lo ajusta a la posición que le parezca más cómoda al usuario.

Potencia y seguridad

Las ruedas son neumáticas, pensadas para absorber impactos y regularidades del camino. Su tamaño de 30cm está pensado para superar terrenos difíciles y obstáculos conflictivos. Además, su sistema de suspensión hace el trayecto mucho más suave.

En cuanto al motor de este scooter alcanza los 12km/h y sus baterías le otorgan una autonomía 42km.

En definitiva, este scooter es ideal para las personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida que quieran ganar libertad y tengan la necesidad de recorrer largas distancias.

Potencia y seguridad
Información Técnica:
Tamaño de las ruedas30 cm.
Longitud total135 cm.
Anchura total66 cm.
Altura del asiento45-50 cm.
Velocidad:10 o 12 Km/h.
Baterías:55 Ah x 2
Radio de giro:2 m.
Kit de iluminación:Si
Duración de la batería:42 Km.
Peso total:117 kg
Peso Max. Usuario:150 kg
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados