Scooter 4 Ruedas Sterling S400 Ampliar

Scooter 4 Ruedas Sterling S400

22200001

El Scooter eléctrica Sterling S400 ofrece muchas posibilidades, compacto y una velocidad de 6 km/h. El S400 también es útil en los centros comerciales en las carreteras más transitadas. Gracias a su suspensión ajustable obtienes el máximo confort. La iluminación LED brillante y eficiente asegura una buena visión y una perfecta visibilidad.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Scooter eléctrico Sterling S400

El scooter S400 es el más compacto de su gama. Es un scooter eléctrico mediano, ideal para que los mayores o personas con discapacidad se desplacen por la ciudad o al supermercado.

Con un completo equipamiento de serie, disfrutarás de un paseo confortable y seguro. Entre todas las prestaciones estándar incluye reposacabezas, cinturón de seguridad, luces LED, parachoques delantero y trasero, frenos de disco y cesta delantera, desmontable y con una práctica asa, para que puedas llevar tus pertenencias o la compra.

Scooter eléctrico Sterling S400
scooter eléctrico luces led y Seguridad

Seguridad

Tu seguridad es lo primero y por eso el scooter para discapacitados S400 incluye elementos que garantizan un paseo agradable, estable y 100% seguro.

Las ruedas antivuelco en la parte trasera están activadas en todo momento para garantizar tu seguridad en las pendientes. Se mantienen elevadas durante la conducción para no interferir a la hora de superar un obstáculo.

El scooter mediano incluye luces LED de alta visibilidad, con indicadores, luces de posición y de frenado. Serás visto al momento incluso en condiciones de baja visibilidad. Además, su bajo consumo favorece un menor uso de la carga de las baterías y ofrecen una mayor duración que las bombillas tradicionales. ¡Olvídate de cambiarlas!

La seguridad no está reñida con el estilo; incorpora dos espejos retrovisores para aumentar la seguridad y ver a tu alrededor, algo muy útil para los que tienen dificultad para girarse.

Máximo confort

Todos los elementos de la gama Sterling han sido exclusivamente diseñados para ofrecerte un gran confort.

La suspensión delantera y trasera contribuye enormemente a la comodidad, ya que absorbe los impactos más eficientemente para un desplazamiento más suave.

El scooter S400 incluye un asiento de lujo: el conjunto del respaldo, reposacabezas y asiento tienen un acolchado de gran calidad y multitud de ajustes para que el usuario lo regule a su gusto. El resultado es el confort al más alto nivel.

Los reposabrazos también son ajustables en altura, anchura e inclinación. Además, se abaten para hacer más cómodas las transferencias.

Por último, el asiento giratorio hace más fácil al usuario entrar y salir del scooter.

Confort en cada viaje
Fácil de conducir

Fácil de conducir

El scooter para mayores está pensado para que cualquiera pueda conducirlo y por eso se han eliminado botones complicados o funciones complejas; el scooter tiene una conducción muy intuitiva.

El manillar ergonómico tiene forma de delta que favorece la intuición en el manejo de los controles.

El panel de mandos es de control táctil y resistente al agua. Controles de ajuste sencillo de la velocidad, indicador de batería de LED y bocina.

Relájate y disfruta del paseo porque gracias al manillar ajustable podrás encontrar fácilmente la posición de conducción que te resulte más cómoda. El diseño inteligente hace que la luz frontal bascule automáticamente cuando se modifica la posición del manillar.

Información Técnica:
Tamaño de las ruedas:25 cm.
Longitud total:134 cm.
Anchura total:64 cm.
Altura del asiento:45-50 cm.
Velocidad:6 Km/h.
Baterías:38 Ah x 2
Radio de giro:1,9 m
Kit de iluminación:Si
Duración de la batería:36 Km.
Peso total:109 kg
Peso Max. Usuario:136 kg
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados